Termo

Páginas: 8 (1838 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
LOGISTICA INTEGRAL










TUTOR:
NUBIA STELLA SALAZAR






PRESENTADO POR:
FABIO ANDRES BORJA QUINTERO
COD: 1.118.536.963



















UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIA
05 DE MAYO DE 2012
CEAD YOPAL
1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: Definir la empresa, su objeto social, su estructura organizacional, las áreas que la conforman y otrosaspectos que consideren importantes.









INFORMACIÓN GENERAL DE LHLB ENTERPRISES WORD WIDE


ACTIVIDAD ECONÓMICA: Producción y Comercialización de fertilizantes químicos para aplicación foliar, edáfica y fertirriego.






1.1 RESEÑA HISTÓRICA


LHLB ENTERPRISES WORD WIDE nació Noviembre de 2001 como empresa comercializadora en el sector agropecuario, ubicada en elnorte de la ciudad de Bogotá. Se creo una base de datos de análisis de suelos de las diferentes regiones colombianas, para conocer cuáles eran los requerimientos más apremiantes de los cultivos colombianos; lo cual reflejo una escasez significativa de alimentos menores y en general Zinc, Boro, Cobre y Silicio asimilable.

LHLB ENTERPRISES WORD WIDE ha crecido partiendo de la visión deldesarrolló de un muestreo de suelos a nivel nacional conjugado con los conocimientos de sus expertos en investigación y técnicas de elaboración de fertilizantes aprendidas en el exterior. Ya con la información recolectada y analizada, la empresa en el año de 2002 se incorpora al sector agroindustrial como productora de fertilizantes convirtiéndose en una solución efectiva a las necesidadesnutricionales de los cultivos en país. Debido a las necesidades inevitables de ampliar el mercado, la empresa detectó la necesidad de buscar una planta de producción propia y diseñar un montaje que permitiera responder a las necesidades del mercado nacional. Por este motivo desde el año de 2003 la empresa adquiere su propia planta de producción; incrementa su personal, mejora su maquinaria einfraestructura y crea alianzas estratégicas con el fin de optimizar la producción de fertilizantes a través de procesos tecnológicamente eficientes.

El equipo de Asesores en Productividad de LHLB ENTERPRISES WORD WIDE, tiene presencia en las principales áreas agrícolas de Colombia y acompañan a nuestros socios estratégicos en el exterior. LHLB ENTERPRISES WORD WIDE es reconocido por el ente regulador delsector agropecuario ICA y se encuentra vinculado al programa de promoción de exportaciones para llegar a los principales mercados latinoamericanos.

Nuestra empresa posee el certificado ICONTEC de Gestión de Calidad ISO 9001:2000. Actualmente LHLB ENTERPRISES WORD WIDE continúa con su objetivo principal de satisfacer las necesidades del cliente por medio del uso de la tecnología, investigacióny personal altamente calificado, continuando con su legado de producir soluciones a las cambiantes necesidades del mercado.

1.2. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

























1.3. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA


1.3.1 MISIÓN


Somos una empresa que produce y comercializa insumos agrícolas, mediante el aprovechamiento de la investigación,el desarrollo científico, tecnológico y cultural; aplicando sistemas de calidad y un excelente servicio al cliente, para incrementar la productividad y elevar el nivel de vida de la población.


1.3.2 VISIÓN


Ser los mejores productores y comercializadores de insumos agrícolas en el mercado nacional e internacional ofreciendo productos de óptima calidad que satisfaga las necesidadesdel cliente logrando las metas propuestas y competitividad en el mercado global.




1.3.3 POLÍTICAS DE CALIDAD
Garantizar el cumplimiento de las especificaciones acordadas con los clientes internos, externos, los entes reguladores y los inversionistas, mediante el control permanente de los procesos y cobertura del mercado, comprometiendo el talento humano con el mejoramiento continuo y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • termo
  • termo
  • termo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS