Termobalanza

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
TERMOBALANZA
La termobalanza serie PCE-MB determina la humedad y el contenido en seco con precisión de mercancías a granel con granulados diversos (granulados de plástico, sales, arenas...). Estatermobalanza proporciona el resultado exacto de la medición en sólo 2-3 minutos dependiendo del modo de recuperación de secado.
Esta termobalanza ha sido especialmente diseñada para ser usado en elcontrol de entrada de mercancías del sector industrial, en el sector de la alimentación, en tareas de importación y exportación, así como en el sector farmacéutico. Además de determinar la humedad y elcontenido en seco, esta  termobalanza sirve para pesar granulados con precisión. 
Características:
 - Alta precisión, manejo sencillo
 - Carcasa de metal
 - Sistema de secado halógeno sólido yduradero
 - Calibración de laboratorio ISO opcional
 - Componentes adicionales: cable de interfaz, software para el PC e impresora
Puesta en funcionamiento de la termobalanza serie PCE-MB
Cuandousted vaya a poner en funcionamiento la
termobalanza debe de tener en cuenta ciertas precauciones como a la hora de abrir la cámara de secado e la termobalanza deberá evitar cualquier contacto con losrradiadores halógenos de vidrio de cuarzo 1, ya que se calientan a altas temperaturas y pueden explotar en determinadas circunstancias o pueden provocar graves quemaduras. La carcasa de la cámara desecado 3 secalienta hasta +40 ºC y la parte superior de dicha cámara hasta +60 ºC. Se prohíbe cualquier contacto de la cámara de secado de la termobalanza durante el proceso de secado debido al riesgo desufrir graves quemaduras.

1. Realice el desembalaje de la termobalanza con mucho cuidado. El plato protector para los platillos de pruebas, las sujeciones para los platillos y los platillos parael pesado de pruebas están envueltos por separado.
2. Coloque la termobalanza sobre una base estable. Observe que en el lugar elegido no se produzcan vibraciones mecánicas y circulaciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termobalanza
  • Termobalanza
  • Termobalanza
  • Manual de la termobalanza
  • Humedad En Alimentos (Termobalanza)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS