Termodinamica, deforestacion, destruccion de la capa de ozono

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
La antropía pone, como supuestos adicionales, la hipótesis de que todo en el universo se ha conjugado no por azar, sino por un necesario impulso vital destinado a dar a luz a la raza humana, y lacreencia de que el hombre es el encargado de revertir todo proceso de desorden y de destrucción que surja en el universo. En pocas palabras, la antropía supone que el hombre puede combatir a la antropíaLa entalpía es una magnitud termodinámica, simbolizada con la letra H mayúscula, cuya variación expresa una medida de la cantidad de energía absorbida o cedida por un sistema termodinámico, esdecir, la cantidad de energía que un sistema intercambia con su entorno.

En palabras más concretas, es una función de estado de la termodinámica donde la variación permite expresar la cantidad decalor puesto en juego durante una transformación isobárica (es decir, a presión constante) en un sistema termodinámico (teniendo en cuenta que todo objeto conocido puede ser entendido como un sistematermodinámico), transformación en el curso de la cual se puede recibir o aportar energía (por ejemplo la utilizada para un trabajo mecánico). En este sentido la entalpía es numéricamente igual al calorintercambiado con el ambiente exterior al sistema

La entropía: En termodinámica, la entropía (simbolizada como S) es una magnitud física que, mediante cálculo, permite determinar la parte de laenergía que no puede utilizarse para producir trabajo. Es una función de estado de carácter extensivo y su valor, en un sistema aislado, crece en el transcurso de un proceso que se dé de forma natural. Laentropía describe lo irreversible de los sistemas termodinámicos. 

La edafología es una rama de la ciencia que estudia la composición y naturaleza del suelo en su relación con las plantas y elentorno que le rodea. Dentro de la edafología aparecen varias ramas teóricas y aplicadas que se relacionan en especial con la física, la química y la biología.


La deforestación

La deforestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destruccion de la capa de ozona
  • Destruccion de la capa de ozono
  • DESTRUCCION DE LA CAPA DE OZONO
  • Destruccion capa de ozono
  • destruccion de la capa de ozono
  • destruccion o adelgazamiento de la capa de ozono
  • Destruccion de la capa de ozono
  • DESTRUCCION DE La CAPA DE OZONO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS