termodinamica

Páginas: 40 (9832 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
EFECTOS CIENTIFICOS DE LOS MANTRAS SATANICOS
                                                                                               
1- El mantra es una conjunto de palabras o frases con una tremenda fuerza sónica y psíquica, cuyos efectos se basan en la autosugestión a través de la concentración y la repetición mental contínua (japakriya). Los más poderosos, universales y efectivosdentro del satanismo están en latín y sánscrito (=la lengua perfecta), que son los que usan la Logia Satánica Satán SM. Nuestros mantras en sáncrito  proceden de la poderosísima tradición Avidya Tantra de la India. Para la invocación satánica utilizamos el mantra en latín más potente: "LA GRAN LLAVE DE SALOMON".
2.-La bibliografía  científica demuestra abrumadora y empíricamente los efectospositivos de los mantras en la psique y el cuerpo de los adeptos.
 
3.-Los mantras de Satansm tienen tres características: son ideativos, concentrativos y encantativos: tienen un siginificado, una sugestión materialista, al repetirlo mentalmente, ritmado con la respiración, te concentras en el chakra más bajo o muladhara (zona sexual) y mantiene paralelismo con la vibración más cruda o extrovertidade maya, de la matería, de Satán. Garantizan, pues, el bienestar psicosomático, afectando especialmente a la felicidad material. Son pues ideales para ateos, materialistas y gente frívola cuya mente está completamente extrovertida hacia los estímulos exteriores. Deben repetirse todos los días en postura contemplativa (piernas cruzadas, columna vertebral recta y mano derecha descansando en la palmaizquierda). También  puede hacerse tumbado si se está más cómodo así. Debe practicarse dos veces al día, al levantarse y antes de dormir, al menos 5 minutos. Si quiere ampliarse el efecto de felicidad material al de relajación, puede repetirse el mantra después de los 10 minutos, concentrándose en lo alto de la cabeza.
Te enviaremos el mantra por e-mail  y más instrucciones una vez que hayasrellenado el formulario de pacto y comprobemos que seas socio de satansm (gratuito)  o hayas pagado la opción elegida.
 "Muchos estudios han consignado que la autosugestión con mantra reduce la ansiedad y algunos han señalado también un incremento de la confianza, la autoestima, la autorrealización y la actividad académica. La investigación clínica ha señalado que el estrés, los miedos y las fobiaspueden reducirse, así como el uso del alcohol y de drogas, se observa también disminución de la presión sanguínea. Al final, queda constatado que la repetición contínua produce casi por completo la ideación sugerida.".

 

TRANCE  RITUAL MISA NEGRA
   CANON DE ORGÍA SADO NEGRO SATANSM
El ritual de la logia satansm es único en el mundo. Contiene todos los elementos que obliga el canonsatánico ancestral que se ha transmitido durante siglos de hierofantes a discípulos. Pero al mismo tiempo, está adaptado a los tiempos modernos para poder corromper así más fácilmente las cándidas ánimas de la juventud y para convertirse en una exhibición apocalíptica del más depravado technohedonismo del nuevo milenio.
Kubrik se basó en su célebre  Eyes wide shut en el modelo de satansm, tal y comose practica en nuestra logia de Palo Alto en California.
Previamente a la ceremonia, los Hierofante jefes Supremos (normalmente una pareja que oficia el rito) han follado analmente y se han hecho, fellatio, cunnilinguus y el beso negro para cargar el lugar de vibraciones negativas. Después, practicando avidya tantra hindú (la magia negra más potente), se concentran en posición meditativa pararepetir mentalmente mantras que atraerán a las fuerzas demoniacas y facilitarán el trance a todos los asistentes.
A continuación, comienza la música trance envolvente, que ya no cesará hasta el final del ritual. (Sólo en los momentos de la invocación el volumen desciende para que se escuchen los mantras correspondientes). Todo tipo de ritmos chamánico, vudú, macumba o santería son también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS