termofusion

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
A.4.3.- Electricidad:

El contratista debe gestionar el empalme provisorio con la C.G.E., además de contar con un proyecto aprobado

El contratista deberá hacer un empalme provisorio previa tramitación con la C.G.E, además deberá contar con un proyecto aprobado por la S.E.C definitivo para proveer de electricidad a las luminarias proyectadas.

Todas las instalaciones provisorias quesean necesarias ejecutar, deberán tener presente la norma S.E.C. y de seguridad para las personas, evitando que por descuido o accidente se expongan partes con tensión.
C.19. - Provisión e instalación iluminación y sistema eléctrico:

El contratista deberá presentar el proyecto de iluminación ante la CGE, el cual deberá seguir TODAS las exigencias que este servicio realizara con respecto a laconstrucción de cámaras, cableados etc.

El contratista deberá ejecutar el proyecto de iluminación y sistema eléctrico de acuerdo a las especificaciones técnicas eléctricas adjuntas en coordinación con la I.T.O y el encargado de la Sección de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Estudios y Proyectos de la SECPLAC, con su previa tramitación con la C.G.E, además deberá contar con un proyectoaprobado por la S.E.C definitivo para proveer de electricidad a las luminarias proyectadas.

Las luminarias serán del tipo ORION 150, de 6mt de altura útil. Marca Aladdin o de similares características.

Todas las instalaciones que sean necesarias ejecutar, deberán tener presente la norma S.E.C. y de seguridad para las personas, evitando que por descuido o accidente se expongan partes contensión.

C.19.1.-Luminaria Ornamental

Se consideran luminarias ornamentales con lámpara Haluros metálico 150 W con fotometría simétrica, las cuales deben cumplir con las siguientes especificaciones:

a) Características mecánicas de la Luminaria:


a1) Provisión e Instalación de Poste tipo ORION tubular liso galvanizado y pintado de 6 metros de altura 3” y 4” diámetro, pintado misma forma ycolor que la luminaria, incluye anillos decorativos, canastillo de anclaje y tapa de registro, color de fábrica sal y pimienta. Para poste instalar un automáticos 1x6A/C/6KA, en detalle N° 1 de plano 2 de 2.

a2) Provisión e Instalación de Luminaria Tipo ORION 150 marca ALADDIN, con lámpara de 150W Haluros Metálicos Cerámica, ballast normal, pintada al horno con pintura electroestáticapoliéster, color de fábrica sal y pimienta.

a3) La alimentación interior del poste o torre se realiza con cordón RV-K 3x2,5mm2.

b) Características Eléctricas:

b.1) Lámpara de 150 w de haluro metálico con quemador cerámico y un flujo luminoso de 14.500 lúmenes con una vida útil de 12.000 horas como mínima para una sobrevivencia del 50% Reactor-ignitor del tipo independiente, perdidas menores oiguales a 27 w de la potencia nominalBalasto normal.

C.19.2- Instalación eléctrica

Los siguientes materiales eléctricos, postes metálicos, luminarias, tablero, canalizaciones, conductores, cámaras, empalme, etc. Serán suministrados e instalados por el contratista eléctrico.

C.19.2.1 -Canalización Eléctrica

a) Se considera la ejecución de una canalización subterránea para circuitosde iluminación de 60 cm de profundidad, en la cual se alojaran una o dos tuberías de PVC Conduit de 32mm de diámetro, sentadas sobre una capa de arena y protegidas por una hilada de ladrillos, tal como se muestra en detalles N° 3 en plano 2 de 2. Al terminar el tapado de la zanja, se realizará la compactación del terreno con maquinaria apropiada a la dimensiones de la excavación.

b) Para loscircuitos de iluminación, se considera conductores e de cobre 2x6milímetros cuadrados para neutro y fase, con aislación RV-K, o alguna similar características para uso subterráneo, la cual se dividirá en dos circuitos, desde tablero de control ubicado la zona media de esta canalización, se considera la instalación de un cable de cobre desnudo de 16 mm2 de sección, a lo largo de toda la zanja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termofusion
  • termofusion
  • pts. termofusion
  • Union por termofusion
  • procedimiento de termofusion
  • termofusion
  • termofusion
  • termofusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS