Termografia

Páginas: 113 (28227 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
La versión digital de esta tesis está protegida por la Ley de Derechos de Autor del Ecuador.

Los derechos de autor han sido entregados a la “ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL” bajo el libre consentimiento del (los) autor(es).

Al consultar esta tesis deberá acatar con las disposiciones de la Ley y las siguientes condiciones de uso: • Cualquier uso que haga de estos documentos o imágenesdeben ser sólo para efectos de investigación o estudio académico, y usted no puede ponerlos a disposición de otra persona. • Usted deberá reconocer el derecho del autor a ser identificado y citado como el autor de esta tesis. • No se podrá obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

El Libre Acceso ala información, promueve el reconocimiento de la originalidad de las ideas de los demás, respetando las normas de presentación y de citación de autores con el fin de no incurrir en actos ilegítimos de copiar y hacer pasar como propias las creaciones de terceras personas.

Respeto hacia sí mismo y hacia los demás.

1

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA YELECTRÓNICA

DISEÑO DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA EL EQUIPO DE SUBESTACIONES MEDIANTE EL ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE TEMPERATURA OBTENIDOS DE UN ESTUDIO TERMOGRÁFICO

PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO ELÉCTRICO

CÉSAR AUGUSTO TIPÁN CHINCHERO
ceti_1273@hotmail.com

DIRECTOR: LUIS TAPIA, Ing. MSC.
luis.tapia@epn.edu.ec

Quito, Agosto 2011DECLARACIÓN

2

Yo, César Augusto Tipán Chinchero, declaro bajo juramento que el trabajo aquí descrito es de mi autoría; que no ha sido previamente presentada para ningún grado o calificación profesional; y, que he consultado las referencias bibliográficas que se incluyen en este documento.

A través de la presente declaración cedo mis derechos de propiedad intelectualcorrespondientes a este trabajo, a la Escuela Politécnica Nacional, según lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, por su Reglamento y por la normatividad institucional vigente.

______________________ César Augusto Tipán Chinchero

3

CERTIFICACIÓN

Certifico que el presente trabajo fue desarrollado por César Augusto Tipán Chinchero, bajo mi supervisión.

________________________Luis Tapia, Ing. MSC. DIRECTOR DEL PROYECTO

4

AGRADECIMIENTOS

A Dios creador del universo, que siempre nos muestra el camino a seguir, a su grandeza que infunde fortaleza a los hombres. A mi familia que ha sido un apoyo incondicional durante los años de vida que hasta hoy dios me ha regalado.

Un agradecimiento especial al Ing. Luis Tapia por el tiempo prestado y el invaluableapoyo brindado a la realización de este proyecto.

A la Empresa Eléctrica Quito, en particular a todos que conforman el Departamento de Operación y Mantenimiento de Líneas y Subestaciones, por la confianza brindada en todo momento durante la realización de este proyecto.

A los amigos, por los momentos compartidos a lo largo de esta carrera, por el apoyo desinteresado que me han brindadoen todo momento.

5

DEDICATORIA

A mi madre, por enseñarme la fortaleza que hay tomar ante la vida. A mis familiares, que siempre me brindaron su apoyo. A las personas fuente de inspiración, que solo Dios es testigo. A los amigos.

6

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 17OBJETIVOS ....................................................................................................................... 19 GENERAL ..................................................................................................................... 19 ESPECÍFICOS ............................................................................................................... 19 ALCANCE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termografia
  • termografia
  • Termografia
  • Termografia
  • termografia
  • Termografia
  • La Termografia
  • Termografías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS