Termopaneles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SABE USTED QUÉ ES UN CRISTAL TERMOPANEL Y PARA QUE SIRVE?
Un Cristal Termopanel es un sistema de Doble Vidrio sellado herméticamente, lo que disminuye el paso del calor y el ruido a través de unasuperficie vidriada. Este contiene una cámara hermética de aire seco y sin movimiento producido entre ambos cristales lo que da una gran capacidad aislante al Cristal Termopanel. ¿CÓMO FUNCIONA UNCRISTAL TERMOPANEL? El aire seco es encapsulado entre dos o más láminas de cristal, este aire se mantiene seco por las sales higroscópicas las que absorben la humedad que pudiese quedar. Como el aire secono es buen conductor del calor, aísla por conducción y convección. Además existen dos sellos con diferentes propiedades que evitan la entrada de la humedad a la cámara de aire.

¿Y CÓMO FUNCIONA ELDOBLE SELLO? El doble sello tiene la ventaja de presentar una doble barrera contra la humedad. El primer sello consiste en Butilo, utilizándose por su bajo porcentaje de transmisión de humedad yfácil manejo. El sello secundario es el que mantiene el Termopanel unido y protege al sello primario contra la deformación mediante la rigidización de los bordes de la unidad.

1

Beneficios delTermopanel:
• AHORRO DE ENERGÍA EN INVIERNO: El Cristal Termopanel reduce a menos de la mitad la pérdida energética frente a un vidriado simple. En invierno, conserva la energía que se pierde a través deun vidriado simple por consiguiente, existe un ahorro de costos en las viviendas en términos de gas y/o electricidad y uso de estufas, chimeneas, 60% aproximadamente.

A mayor sostenibilidad mayorConfortabilidad

El uso racional de la energía no implica renunciar a los bienes y servicios que consumimos ni al confort con el que los disfrutamos. Implica que los utilicemos pero con menosrecursos, procurando darle un uso más prolongado aprovechando al máximo su vida útil, e intentando, en la mayor medida posible, hacerlo sin contaminar el ambiente

• AHORRO DE ENERGÍA EN VERANO: Cuando...
tracking img