Terna

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Español
En estos días mi padre y yo, fuimos a un viaje en el atlántico; el cual se ganó en un sorteo.

Dicho viaje duraría cinco días, así que el domingo alistamos nuestras maletas porque el lunesempezaría nuestro viaje.
Cuando amaneció el lunes, me levante muy temprano y me aliste para salir, cuando íbamos de camino, pasamos por el súper comprando algunas cosas para comer. Cuando llegamosal aeropuerto, abordamos el avión con destino a Brasil, el cual volamos toda la noche.
El día martes abordamos un barco que partió de un puerto en Rio de Janeiro. Desde el mar se puede apreciar laestatua del Cristo Redentor, además de las lindas playas que tiene. Nos dirigimos al puerto de santos siempre en Brasil en donde nos hospedamos en el club de futbol.
El miércoles nos levantamos y nosbañamos, en el balneario del club, por la tarde salimos de regreso hacia el puerto de Rio de Janeiro.
El día jueves, visitamos al Cristo Redentor, y conocimos de cerca las playas de leblon, por lanoche, alistamos de nuevo las maletas ya que el viernes regresaríamos de nuevo a nuestro país.
El viernes que veníamos de regreso, nuestros familiares nos recibieron con mucha alegría.
Ingles
Thesedays my father and I went on a trip in the Atlantic, which was won in a lottery.

The trip would last five days, so get ready our bags on Sunday because Monday would begin our journey.
At dawn onMonday, I woke up very early and Ready to leave when we were on our way, we passed the super buying some things to eat. When we reached the airport, we boarded the plane to Brazil, which flew through thenight.
On Tuesday we boarded a ship that departed from a port in Rio de Janeiro. From the sea you can see the statue of Christ the Redeemer, in addition to the beautiful beaches it has.
We headedto the port of saints always in Brazil, where we stayed at the football club.
On Wednesday we got up and bathe in the spa club in the afternoon we went back to the port of Rio de Janeiro.