Ternimos

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
9-demanda es una de las dos fuerzas que está presente en el mercado (la otra es la "oferta") y representa la cantidad de productos o servicios que el público objetivo quiere y puede adquirir para satisfacer sus necesidades o deseos.
10-Producto puede referirse al resultado de cualquier proceso…producto es sinónimo de multiplicación.
11-servicio es un conjunto de actividades que buscan respondera las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido número de funcionarios que trabajan para el estado (servicios públicos) o para empresas particulares (servicios privados); entre estos pueden señalarse los servicios de: electricidad, agua, aseo, teléfono, telégrafo, correotransporte, educación, sanidad y asistencia social. 12-personal es un adjetivo que hace referencia a lo perteneciente o relativo a la persona. El término suele utilizarse para nombrar a lo propio o particular de ella.

tecnica : es un procedimiento o conjunto de reglas, normas tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.metodo : Proceso o camino sistemático establecido para realizar una tarea o trabajo con el fin de alcanzar un objetivo predeterminado.

sistema : es un objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente

procedimiento : Sucesión cronológica de operaciones concatenadas entre sí, que se constituyen en una unidad de función para la realización de una actividad otarea específica dentro de un ámbito predeterminado de aplicación. Todo procedimiento involucra actividades y tareas del personal, determinación de tiempos de métodos de trabajo y de control para lograr el cabal, oportuno y eficiente desarrollo de las operaciones.
esos son los q m tocaron
son 17 18 19 20
1. EMPRESA: Es la sociedad mercantil o industrial, compañía, o asociación con finesproductivos. Así como la acción ardua que un individuo o grupo de individuos realizan para llevar acabo un intento o designio. La empresa también puede definirse como un conjunto de factores materiales y humanos coordinados en diversas tareas de producción, comercialización, financiación, dirección y planificación, con la finalidad concreta predeterminada por el tipo de sistema económico en el cual laempresa realice su actividad principal.

2. ORGANIZACIÓN FORMAL: Es cuando se han creado como parte de la estructura de la organización, con deberes y autoridad específicamente delegados.

3. ORGANIZACIÓN INFORMAL: Organizados sin delegación especifica de autoridad y generalmente por alguien deseoso de tener la opinión o la decisión de un grupo sobre un problema particular.

4. EFICIENCIA:Efectividad y eficacia. No basta lograr metas con el alto rendimiento y mínimo de costo y de esfuerzo sino que debe precisarse que la acción administrativa sea útil es decir, efectiva y eficaz.
25: ARTE: El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, engeneral, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

26: COMPETENCIA LABORAL: Es la capacidad efectiva para llevar a caboexitosamente una actividad laboral plenamente identificada. La competencia laboral no es una probabilidad de éxito en la ejecución del trabajo, es una capacidad real y demostrada. Diversos enfoques existen sobre el tema de competencia laboral, a continuación algunos de ellos:

27: HABILIDADES: El concepto de habilidad proviene del término latino habilĭtas y hace referencia a la maña, el talento, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terna
  • terno
  • El Terno
  • terno
  • Ternimos básicos
  • Terno yucateco
  • electricidad terna
  • terna metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS