Ternura bibliografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía.

Mi nombre es Josymar Valencia Garduño, nací el 12 de abril de 1992 en México (Distrito Federal). Al momento de mi nacimiento, tuve complicaciones, ya que fue un parto prematuro, esdecir, me concebio mi madre a los 8 meses de embarazo, sin embargo, no hubo tanto riesgo. Soy el mayor de 3 hermanos y vengo de una familia humilde.
A la edad de 2 años mis padres me inscribieron enla guardería, por motivos laborales. Concluí le preprimaria a los 6 años y a partir de ahí empezarían logros significativos, tomando como contexto mi familia.
Hubo un hecho lamentable a esa edad, lacual recuerdo con gran melancolía, ya que en un accidente, mi abuela falleció instantáneamente a la edad de 60 años. Esta pérdida, quizás ha sido la que mas me ha dolido. Pero no todo fue tristeza, yaque sentía una gran emoción debido a mi ingreso a la primaria. Desde que me acuerdo siempre me ha gustado la escuela, nunca he tenido inconformidad por ir a ella.
A la edad de 10 años ingrese a unaescuela de fútbol donde coseche grandes amigos y tome el gusto por el hábito del deporte. Aunque no todo fue color de rosa, debido a problemas internos que agobiaban al equipo.
Años después, durantemi estancia en la secundaria, aprendí muchas cosas; siempre hay que tener humildad ante todas las actividades que realicemos, descubrí que el trabajo y la constancia de este es la llave para cumplirnuestros objetivos, entre otras cosas. En pocas palabras, esa fue una etapa de maduración radical que nunca espere tener. Sin embargo, el verdadero “boom” que he tenido durante mi vida ha sido durantemi estancia en el colegio de ciencias y humanidades. Cuando me enteré que me habían seleccionado para estudiar en el colegio explote en júbilo y felicidad, ya que comprobaba que efectivamente, loaprendido en la secundaria era cierto. En festejo de mi logro escolar, mi familia decidió irnos a vacacional a las hermosas costas de Acapulco. Esta ha sido la única ocasión que he ido a conocer el...
tracking img