Terra Naura

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Aprovecha esta fantástica oportunidad para visitar nuestros parques con interesantes descuentos y tickets especiales “entrada + menú”

Experimenta un viaje a través de 3 continentes (América, Asiay Europa) en un novedoso parque de naturaleza que te permitirá conocer más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, ocelotes,jaguares, reptiles, aves exóticas, zonas de contacto, animales de granja,… Además, disfruta de nuestros divertidos espectáculos de aves rapaces, leones marinos y visita también nuestra fascinanteexhibición “Criaturas Venenosas”.

Espectáculos autóctonos, animaciones de calle, actuaciones infantiles, exhibiciones con animales, tiendas y restaurantes,… Todo ello en un entorno recreado aldetalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa. El parque ideal para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Después de tantas aventuras …¿no te apetece un buen chapuzón? Disfruta de todo lo que te puedas imaginar: todo tipo de toboganes (zigzag, black hole, kamikaze, multipista, niágara,…), piscina de olas, zona infantil para los máspequeños, zona de relax con jacuzzi, solarium con hamacas, buceo con focas y osos marinos, snorkelling gymkhana,… ¡Además de nuestro espectáculo de leones marinos! ABIERTO DEL 26 DE MAYO AL 16 DESEPTIEMBRE DE 2012
(consultar horarios y días de apertura en www.terranatura.com)

Ventajas especiales temporada 2012
Aprovecharte de estas ofertas es muy sencillo: 1. Elige la entrada a Terra Natura,a Aqua Natura o combinada (2 parques). 2. Imprime y recorta este cupón en color o en b/n. Cada cupón vale para 4 personas pero puedes imprimir varios si lo necesitas. 3. Entrega el cupón recortado enlas taquillas del parque cuando adquieras tu entrada.
Cupón para canjear en las taquillas del parque. Niño de 4 a 12 años. Senior a partir de 60 años. Prohibida su venta. No válido para grupos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nauro
  • los terros
  • terros
  • terra
  • terre
  • terro
  • Terre
  • la terra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS