Terrenos Rocosos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
PAPEL SHOWCARD DE 90X60 para panel de materiales

TIPOS DE TERRENOS

Blandos
Semiduros
Duros
-------------------------------------------------
Rocosos
Características
UsosEspecificaciones
Comportamiento

Caracteristicas

Lechos rocosos. La mayoría de las personas considera que el lecho rocoso es de material duro y que no se puede excavar sin utilizar explosivos. Esasrocas se forman mediante el enfriamiento del material fundido que se encuentra bajo el manto de tierra y las rocas más blandas que forman las superficies del suelo. En general, esas rocas son excelentespara la construcción.

1. Es duro
2. Normalmente se localizan alrededor de volcanes que un dia estuvieron activos.
3. Es Rugoso
4. peso específico real y aparente y contenido dehumedad.


Usos

En este tipo de terrenos podemos adaptar la naturaleza de este para acondicionar cuevas, abrir autopistas y monumentos en piedra; los terrenos rocosos han sido parte fundamental dedel desarrollo de la humanidad ya que desde la edad de piedra los humanos hemos aprendido a sacarle ventaja acondicionando lugares en donde vivir y creando una atmosfera agradable .

EspecificacionesEn general, la roca más dura son las ígneas y puede tratarse de granito, basalto, diorita, volcánicas u otros materiales similares. Estos componentes son mezclados por la construcción demadrigueras de los animales, la presión de las raíces de las plantas y el movimiento del agua subterránea; todos estos elementos son factor para la formación de estos suelos.

Comportamiento

El suelorocoso tiene la cualidad de aparentar no terminarse nunca, ya que por el comportamiento de la tierra siguen produciéndose, en forma de elevaciones, residuos de erupciones volcánicas o movimientos de lasplacas tectónicas, mas de este suelo rocoso que posteriormente empleamos para planear, diseñar o edificar. Y manipulándolo para el uso urbano.
Generalmente, los suelos muy pedregosos eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rocoso
  • Terrenos
  • terreno
  • El Terreno
  • Terrenos
  • Terrenos
  • Terreno
  • Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS