PAPEL SHOWCARD DE 90X60 para panel de materiales

TIPOS DE TERRENOS

Blandos
Semiduros
Duros
-------------------------------------------------
Rocosos
Características
Usos
Especificaciones
Comportamiento

Caracteristicas

Lechos rocosos. La mayoría de las personas considera que el lecho rocoso es de material duro y que no se puede excavar sin utilizar explosivos. Esas rocas se forman mediante el enfriamiento del material fundido que se encuentra bajo el manto de tierra y las rocas más blandas que forman las superficies del suelo. En general, esas rocas son excelentes para la construcción.

1. Es duro
2. Normalmente se localizan alrededor de volcanes que un dia estuvieron activos.
3. Es Rugoso
4. peso específico real y aparente y contenido de humedad.


Usos

En este tipo de terrenos podemos adaptar la naturaleza de este para acondicionar cuevas, abrir autopistas y monumentos en piedra; los terrenos rocosos han sido parte fundamentalde del desarrollo de la humanidad ya que desde la edad de piedra los humanos hemos aprendido a sacarle ventaja acondicionando lugares en donde vivir y creando una atmosfera agradable .

Especificaciones

En general, la roca más dura son las ígneas y puede tratarse de granito, basalto, diorita, volcánicas u otros materiales similares. Estos componentes son mezclados por la construcción de madrigueras de los animales, la presión de las raíces de las plantas y el movimiento del agua subterránea; todos estos elementos son factor para la formación de estos suelos.

Comportamiento

El suelo rocoso tiene la cualidad de aparentar no terminarse nunca, ya que por el comportamiento de la tierra siguen produciéndose, en forma de elevaciones, residuos de erupciones volcánicas o movimientos de las placas tectónicas, mas de este suelo rocoso que posteriormente empleamos para planear, diseñar o edificar. Y manipulándolo para el uso urbano.
Generalmente, los suelos muy pedregosos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Terrenos Rocosos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Terrenos-Rocosos/4212310.html

MLA

"Terrenos Rocosos" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Terrenos-Rocosos/4212310.html>.

MLA 7

"Terrenos Rocosos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Terrenos-Rocosos/4212310.html>.

CHICAGO

"Terrenos Rocosos." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Terrenos-Rocosos/4212310.html.