Terrenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE TERRENO

Conste por el presente documento COMPRA VENTA DE TERRENO, que otorga de una parte el señor AQUILES HUAMANI QUISPE, identificado con DNI N: 10312810, condomicilio Av. Los Próceres cuadra 12 Mz. I Lt.16 - Los Viñedos de Surco, a quien en adelante se le denominara EL VENDEDOR, y de la otra parte al Señor ………………………………. , identificado con DNI N: …………….., condomicilio …………………………………. , a quien en adelante se le denominara EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL VENDEDOR, declara ser propietario del Lote de terreno, ubicadoen……………….. , Distrito de Villa el salvador, tiene una área total de 300 m2 con los siguientes colindantes:

POR LA DERECHA:
POR LA IZQUIERDA_
POR EL FRENTE:
POR EL FONDO:

SEGUNDO: Por el presenteinstrumento EL VENDEDOR, da en venta real enajenación perpetua a EL COMPRADOR el lote de terreno indicado en la cláusula primera de este instrumento, por el precio de S/ 100000 (CIEN MIL NUEVOSSOLES), que EL VENDEDOR, declara tener recibos a su entera satisfacción al momento de la suscripción de la presente, no teniendo nada que reclamar por este, ni por ningún otro concepto, suma alguna.TERCERO: La presente Compra Venta, se realiza ad-corpus y comprende el lote de terreno, con sus aires, usos, costumbres y todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde o le sea inherente. Para locual EL VENDEDOR cumple con entregar el certificado de Posesión del terreno en mención.

CUARTO: Ambas partes declaran que entre el precio que se vende y el precio que se paga, existe la mas justa yperfecta equivalencia, haciendo renuncia expresa y mutua donación de cualquier exceso que pudiera existir y que no perciben, renunciando a cualquier exceso que pudiera existir y que no perciben,renunciando a cualquier acción ulterior, tendiente a invalidar los efectos de este contrato.

QUINTO: EL VENDEDOR deja constancia que la inmueble materia de este contrato no este efecto a ningún...
tracking img