Terror De Sexto B

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
TECNICO EN ASISTENCIA Y ORGANIZACION DE ARCHIVOS

ETICA Y VALORES

CRISTIAN HERNEY FLOR AlBAN

CENTRO DE SERVICIOS Y COMERCIO DEL CAUCA
SENA POPAYAN
2012-2013DIFERENCIAS ENTRE VALORES Y ACTITUDES

VALORES :

son normas y principios que nos permiten orientarnos para formarnos como personas .Estos son adquiridos e inculcados desde muy temprano y conel pasar del tiempo los vamos reforzando.
Esto nos permite así que nos logremos desenvolver dentro de cualquier medio o situación que se nos presente en el transcurso de nuestrasvidas dándole soluciones alas mismas de una forma responsable y adecuada.

LAS CUALIDADES:

Son características que nos distinguen o nos definen , además estas se pueden adquirir encualquier momento de nuestras vidas ya sea tarde o temprano .


Tanto valores como cualidades van de la mano y hacen que nosotros como seres o personas aprendamos a desempañarnos de unaforma correcta o adecuada dentro de los parámetros que los rigen.


DIFERENCIAS ENTRE ANTIVALORES Y DEFECTOS

ANTIVALORES:

Al contrario de los valores, diría que son valorespero negativos y actitudes que hacen a una persona dañina o peligrosa. Estos hacen que la persona no pueda convivir de una forma correcta o adecuada dentro de una comunidad en la que tienenlugar .

DEFECTOS :

Para mi son la ausencia y carencia de herramientas que hacen actuar a una persona de una forma incorrecta .Estos los podemos medir de diferentes formas.Defectos físicos:que los podemos medir con la belleza personal y por ej ; se pueden disimular con un maquillaje o con la forma de vestir.
Defectos internos :tienen que ver mas con nuestrocomportamiento y además el cual resulta dañino para bien propio o para los demás.

Por eso que nosotros como personas debemos reconocer y aceptar los defectos propios como los ajenos para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación El terror de Sexto B
  • analisis de el terror de sexto b
  • Prueba El Terror Del Sexto B
  • Terror de sexto b
  • El Terror de SEXTO B
  • El terror de sexto B
  • El terror del sexto b
  • prueba el terror del sexto b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS