Terror en silent hill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silent Hill es una película dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary, y una adaptación de la serie de videojuegos survival horror de Konami Silent Hill. El filme incorpora elementos narrativos y visuales de las primeras cuatro partes de la serie, aunque en general sigue la premisa del primer juego; está interpretado por Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden y Jodelle Ferland.La película trata la historia de Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente con su auto fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios derealidad aparentemente incomprensibles y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

argumento:

Rose y su esposo Christopher están consternados por su hija adoptiva Sharon, quien ha estado experimentando con varios farmacos y ha empezado a mostrar síntomas de sonambulismo. Cuando tiene sus pesadillas, la niña grita frecuentemente el nombre SilentHill. Desesperada por encontrar respuestas, Rose lleva a Sharon al pueblo de Silent Hill, West Virginia, a pesar de la oposición de Christopher, pues Silent Hill tiene reputación de ser un pueblo fantasma, habiendo sido abandonado treinta años atrás. Rose llega al pueblo siendo perseguida por una oficial de policía que sospecha del comportamiento de la madre, que sufre un accidente en sutodoterreno, y al despertar Sharon ha desaparecido.

Rose busca en las calles vacías del pueblo a su hija, pero sólo encuentra una serie de criaturas monstruosas y a una mujer en harapos llamada Dahlia Gillespie, quien habla de cosas terribles que sufrió su propia hija, Alessa, a manos de la gente de Silent Hill. Dahlia afirma que Sharon es en realidad su hija, y no la de Rose. Momentos después delencuentro con Dahlia, Rose se encuentra con la oficial de policía que la persiguió, Cybil Bennet, quien la arresta inmediatamente.

Al descubrir que el camino para salir del pueblo ha desaparecido misteriosamente, las dos mujeres son atacadas por una criatura deforme, y Rose escapa, aún esposada, hacia la escuela de Silent Hill, donde es atacada por más criaturas monstruosas, y finalmente Cybil laencuentra, le quita las esposas y decide trabajar con Rose para tratar de sobrevivir en el pueblo infernal.

Las escenas de la búsqueda de Rose por su hija son interpuestas por escenas de la propia búsqueda de Christopher por el pueblo tras enterarse del choque de su esposa, cuyo cuerpo no está en el vehículo. A pesar de los obstáculos puestos por el oficial Thomas Gucci, quien creció en SilentHill, Christopher descubre documentos que muestran que el pueblo fue abandonado después de un terrible incendio 30 años atrás, junto con una foto de la hija de Dahlia, quien guarda un parecido increíble con Sharon. Christopher es arrestado por el oficial Gucci cuando irrumpe en un orfanato preguntando por Sharon y Alessa, y se le ordena detener su investigación de Silent Hill.

Mientras tanto, Rosey Cybil encuentran a otra persona en el pueblo, Anna, quien se conduce a sí misma como una persona religiosa. Anna las guía al único refugio para protegerse de los monstruos, la iglesia del pueblo. Antes de entrar, Anna observa a Dahlia y le lanza piedras, pero en esos momentos la oscuridad consume al pueblo y Pyramid Head, famosa criatura de la serie de videojuegos, asesina brutalmente a Anna.Dentro de la iglesia, las protagonistas descubren a los habitantes de Silent Hill, miembros de un culto religioso liderado por Christabella. Rose convence a Christabella de que su intención es encontrar al demonio tan temido por los miembros del culto, y ella la lleva a un hospital del pueblo, junto con Cybil. Allí, Christabella descubre el parecido entre Sharon y Alessa (a través de una foto de...
tracking img