terror sexto b

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
NTRODUCION.

Un libro muy interesan que en ocho breves capitulos, narra la aventura y las esperiencias escolares, sus problemas sus conflictos inquietudes, ilusiones como el primer amor, un primerdia de clases, el alumno que nones aceptado, y sobre la vida cotidiana de los alumnos en el colegio.


RESUMEN O DESARROLLO

FRIDA. Narra cómo sufre Santiago al llegar nuevamente al salón declases y hallarse con la aburrida idea, interminable a través de los años, de realizar una composición escrita de sus vacaciones. Escribe que se enamoró de una niña sueca llamada Frida y el sufrimientoque genera recordarla y no tenerla cerca. Sin embargo, en último instante despierta frente a la realidad y muestra al profesor la misma composición que siempre ha mostrado: “En mis vacaciones no hicenada especial.

EL DIA QUE NO HUBO CLASE. Cuenta como Juan Guillermo va posponiendo la realización de su actividad escolar con la simple disculpa “la hago después” Así transcurre el fin de semanaatormentado por no realizar las obligaciones estudiantiles. Llega el lunes y no hay clase como una recompensa circunstancial a su irresponsabilidad

UN ARBOL TERMINANTEMENTE PROHIBIDO. Masticar chicleestá literalmente prohibido Sin embargo, los alumnos de Quinto A rompen las normas y se dedican en desproporcionada e insólito deseo reprimido de masticar chicle y enterrar los residuos en el jardínde la escuela. De esta falta nace el árbol más alto del universo, ocasionando el desorden académico y administrativo en el plantel.EL TERROR DE SEXTO B, DE YOLANDA REYES


INTRODUCION.

Un libromuy interesan que en ocho breves capitulos, narra la aventura y las esperiencias escolares, sus problemas sus conflictos inquietudes, ilusiones como el primer amor, un primer dia de clases, el alumnoque nones aceptado, y sobre la vida cotidiana de los alumnos en el colegio.


RESUMEN O DESARROLLO

FRIDA. Narra cómo sufre Santiago al llegar nuevamente al salón de clases y hallarse con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación El terror de Sexto B
  • analisis de el terror de sexto b
  • Prueba El Terror Del Sexto B
  • Terror de sexto b
  • El Terror de SEXTO B
  • El terror de sexto B
  • El terror del sexto b
  • prueba el terror del sexto b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS