Terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA: SEC. DNA No. 100 “LUIS DE CAMOENS

ALUMNOS: ARIAS VALDERRAMA ALAN ENRRIQUE
GARCIA SANCHEZ LUIS GERARDO

MATERIA: ESPAÑOL

PROFA.: MARTHA ORTEGA PICHARDO

GRADO: 3

GRUPO: F

TURNO: MATUTINO

CICLO ESCOLAR: 2010-2011

INFORMACION:www.losmejorescuentos.com/cuentos/cuentosdeterror.php
INDICE
Portada (imagen)…………………………………. 1
Portada (datos)…………………………………… 2
Índice.………………………………………………. 3
Introducción………………………………………... 4
Yo sé lo que te asusta……………………………. 5
Paranoia esquizofrénica………………………….. 6
El ultimo pasajero……………………………........ 7
La pregunta………………………………………... 9
La noche del cerdo……………………………….. 11
Ideas fijas…………………………………………..13
Interminable……………………………………….. 14
El alma y la sombra………………………………. 15
Diario de mi muerte………………………………. 17
Juego de niños……………………………………. 19
La sombrerona……………………………………. 20
Ruidos ahí abajo………………………………….. 21
¿Saben lo que no sirve?.................................... 22
Letargo…………………………………………….. 23
Obra maestra……………………………………… 24
El criminal y el detective…………………………. 25
La relevación delnene…………………………… 26
Mi tumba…………………………………………… 28
INTRODUCCION

Yo sé lo que te asusta
Alan López
Decía ser una persona sin miedo alguno. Para mi el mayor de los temores no significaba nada como es la muerte. Sigue sin significarme nada.
Hoy me veo aquí, acostado y desesperado pese a un extraño encierro. Solo puedo ver por un pequeño vidrio hacia el cielo. Escuchó llantos y susurros en unambiente frió y sombrío.
Petrificado miro lo poco que me rodea y como a través de ese vidrio desciendo lentamente mientras palas sincronizadas dejaban caer tierra sobre mi. Una reacción de escalofrió me hizo golpear y gritar hacia todos lados de lo que muy confusa y real seria el entierro de mi presunta muerte.
Esos llantos de dolor que anteriormente había escuchado fueron opacados por los míosllenos de miedo y desesperación. Nadie parecía escucharme.
Resignado veía como por ese pequeño vidrio la tierra apagaba la luz. Sin fuerzas por la bruma del dolor di mi último grito que se perdió en lo oscuro de lo que increíblemente podría decir, mi ataúd.
Volví a despertar con lágrimas en lo que era mi habitación. Feliz de que solo hubiese sido un horrible sueño.
Mi orgullo fue lodemasiados grande como para no contar nada aunque mi madre se dio cuenta y me dijo en tono de gracia: “- Yo se lo que te asusta. Firma: La pesadilla -“. Una respuesta tan certera pensaba mientras desayunaba.
Al atardecer mientras volvía de la escuela recibo un mensaje en mi celular de mi madre. Al leer ese mensaje hubiera querido que sea otra de las burlas que caracterizan a mi divertida madre y no unregaño que me hizo caer el celular del miedo. “ Hijo donde anduviste metido? Me costo una vida sacar la tierra de tus sabanas”.

Paranoia esquizofrénica
Daniel Guzman
Sé que ellos están ahí, me ven, me oyen, yo también los oigo, !¿pero como los hago desaparecer?!, ¡¿Cómo hago para que me dejen en paz?!, son como pequeños duendecillos que dicen cosas al oído y molestan, atormentan,el soloescucharlos con sus risitas y sus saltos en la cama me hacen querer morir, no me dejan vivir, las pastillas no los erradican como me lo indicaron los médicos, ¡son unos pendejos!, ahora ya no duermo, no descanso, pues ellos están ahí, esos entes que no me imaginaba ni en pesadillas, y sin embargo nadie los ve, solo yo, me dicen que estoy loco, pero un loco diría incoherencias y observaría cosas ficticiase irreales, por eso la falsedad de mi locura, pues yo si los veo, pienso que todos los demás son los locos, los doctores, mi padre, mi madre, mi hermano, ¡todos!, todos excepto yo, no es mi culpa que ellos no puedan verlos, espero que pronto se vayan y por fin dejen de acecharme cada noche, porque les gusta la oscuridad y generalmente me visitan a mi cuarto para demostrarme la veracidad de su...
tracking img