Terrorimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terrorismo.
Aterra ver en revistas y anuncios “todos somos iguales”, debido a que si cada ser humano es igual otro ser humano, es capaz de engendrar las mismas ideas y que representarlas enhechos. Este mundo está lleno de héroes que sin pensarlo dos veces darían mil veces la vida por otras personas, pero de ese mismo modo también existen personas (si así se les puede llamar), que tienen lasideas abarrotados de pensamientos que solo atentan contra la integridad y el derecho de otras.
La idea de pensar igual que estas últimas es la aterran, o al menos debería, a las personas que sueñancon el futuro progresivo el bienestar de todos. Pero como la paz es tan frágil, se ve afectada por personas que se dejan influenciar por doctrinas e ideales erróneos, siguiendo muchas veces a unlíder semi-dios que no es más que una simple persona humana que solo tiene más defectos que virtudes.
El terrorismo es el veneno del mundo, que poco a poco va matando a sectores, sucumbiendo en actos deviolencia, desencadenando más actos violentos que irónicamente buscan la paz, pues la cura de la guerra, es más guerra.
Aterra ver en revistas y anuncios “todos somos iguales”, debido a que si cadaser humano es igual otro ser humano, es capaz de engendrar las mismas ideas y que representarlas en hechos. Este mundo está lleno de héroes que sin pensarlo dos veces darían mil veces la vida porotras personas, pero de ese mismo modo también existen personas (si así se les puede llamar), que tienen las ideas abarrotados de pensamientos que solo atentan contra la integridad y el derecho de otras.La idea de pensar igual que estas últimas es la aterran, o al menos debería, a las personas que sueñan con el futuro progresivo el bienestar de todos. Pero como la paz es tan frágil, se veafectada por personas que se dejan influenciar por doctrinas e ideales erróneos, siguiendo muchas veces a un líder semi-dios que no es más que una simple persona humana que solo tiene más defectos que...
tracking img