Tes para adelgazar

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Lo ideal es consumir 2 o 3 tazas diarias de té, caldo o sopa. Descubra cuáles son las propiedades adelgazantes que contienen las frutas, hierbas y verduras y aprenda a combinarlas para preparar lasmás ricas y livianas infusiones.

Infusiones con hierbas naturales
1) Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en generalinducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero ademas, cobra gran importancia como digestivo natural. Le recomendamos que tome 2 tazas por día hasta que comience a notar cambios.
2) Té dearenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.
3) Té de bardana:Diurético y depurativo, el té de este yuyo colabora con el descenso de peso y con la belleza de la piel. Con 1 taza diaria todos los días, se eliminarán las toxinas que afean el cutis e impiden el correctofuncionamiento del organismo.
4) Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cdas. de carqueja por litro de agua esuna buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier dieta.
5) Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Simplemente vierta 2 cdas. de hierba por litro deagua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal.
6) Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, por eso libera alorganismo de sustancias nocivas ayudándolo a eliminarlas rápidamente. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.
7) Té de espina colorada: Se utilizacomo diurético y contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Adelgazar
  • Nutricion para adelgazar
  • Trucos para adelgazar
  • Dieta Para Adelgazar
  • Licuados Para Adelgazar
  • Mitos Para Adelgazar
  • Metodos Para Adelgazar
  • Tips para adelgazar.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS