Tesiana

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2010
PROTOCOLO DE INVESTIGACION
Titulo
NARCOTRAFICO

Fuentes de información:
Proceso, internet y televisión.

El narcotráfico es una industria ilegal que consiste en el cultivo y distribución yventa de drogas ilegales.

Delimitación del tema
La investigación se lleva a cabo en Taxco de Alarcón Guerrero sobre las voces de alerta de los ciudadanos quien vive la delincuencia armada corrupcióny narcotráfico día a día,

*El tema que se elige se denomina
Drogas- Armas-Carteles-Ejecuciones y Levantones

*El lema del ámbito penal
Crimen organizado

Justificación del tema
Estainvestigación fue realizada tras sufrir un ataque un vehículo militar del 27 batallón de infantería de Iguala Guerrero fue atacado primero por individuos desconocidos desde el interior de la vivienda lasfuerzas de los militares instaron a estos para que se rindieran pero la respuesta fue negativa esto sucedió en Taxco de Alarcón Guerrero en la calle de Moisés Carvajal núm. 32 de esta Ciudad de Taxco losmilitares repelieron la agresión con un saldo de 14 personas muertas, con todos civiles; por parte del ejército mexicano no se reportan bajas en su personal. Al sitio llegaron fuerzas federales yestatales al levantamiento de los cadáveres.
En el interior de la vivienda se decomisaron 13 armas largas y 5 cortas, además, dos granadas de fragmentación y un vehículo.
Las cuales fueron puestas adisposición de las instancias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.
* 55 cuerpos en Narcofosa de Taxco Guerrero.
La procuraduría General de Justicia deGuerrero confirmo que del tiro de la mina la concha ubicada en la hacienda San Francisco Cuadra en Taxco de Alarcón Guerrero se extrajeron 55 cuerpos los cuales 3 estaban decapitados 3 momificados y dos enesqueletos añadió que algunos corresponden a jóvenes de 17 años de edad estos cadáveres abandonados presumiblemente víctimas de la delincuencia organizada
En la actualidad es un tema que tratan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesiana
  • Tesiana
  • tesiana. metodologia de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS