tesina de amenaza de aborto

Páginas: 74 (18286 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Instituto Politécnico De la Frontera A.C.
Escuela De Ciencias Paramédicas.
Enfermería General.
Generación 2011 – 2014.


Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Ave. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, chihuahua durante el periodo Agosto 2013 – Enero 2014, sobrelos cambios emocionales que trajó esto a su vida.


López Labrado Erendira Marina

Seminario de Titulación.
Lic. En Enf. Deyanira Rodríguez.
Tesina.
Ciudad Juárez, Chihuahua
Agosto 2013 –Junio 2014.





















Contenido





1.- Tema.

Mujeres con amenaza de aborto de 14 – 20 años de edad.

1.1.- Titulo.
Percepción en mujeres de 14 a 20 añosde edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el período Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios que trajó esto a su vida.

2.- Objetivos de investigación.

2.1.- Objetivo general.

Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas deamenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado En Av. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el período Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios físicos que trajó esto a su vida.

2.2.- Objetivos específicos.

2.2.1.-Conocer la Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que sonatendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el periodo Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios emocionales que trajó esto a su vida.
2.2.2.-Conocer la Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo TriunfoDe La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el periodo Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios económicos que trajó esto a su vida.

3.- Preguntas de Investigación.

3.1.- ¿Cuál es la Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo Triunfo De La República delMunicipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el periodo Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios físicos que trajó esto a su vida?

3.2.- ¿Cuál es la Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el periodo Agosto 2013 –Enero 2014, sobre los cambios emocionales que trajó esto a su vida?

3.3.- ¿Cuál es la Percepción en mujeres de 14 a 20 años de edad con problemas de amenaza de aborto y que son atendidas en el Hospital De La Mujer, Ubicado en Av. Paseo Triunfo De La República del Municipio de Cd. Juárez, Chihuahua durante el periodo Agosto 2013 – Enero 2014, sobre los cambios económicos que trajó esto a suvida?
4.- Justificación.

En la actualidad, como en todos los tiempos existen varios factores que influyen negativamente para el término de gestación. Esto se manifiesta de manera recurrente, debido a varios factores que deben ser tomados en cuenta como son: edad, estado de salud de la embarazada, posibles infecciones urinarias y de otro tipo. La amenaza de aborto siempre está latente y a veceses inevitable, ya que se presenta en el primer trimestre de gestación. En otros casos, la amenaza de aborto es causada por embarazo de alto riesgo, ya sea por edad o por anomalías uterinas.
A pesar de los estudios de investigación que se han realizado, no ha sido suficiente para evitar pérdidas recurrentes y disminuir así el número de incidencias que se presentan cada año, con un número inmenso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amenaza de aborto
  • Amenaza De Aborto
  • Amenaza De Aborto
  • amenaza de aborto
  • Amenaza de aborto
  • Amenaza de aborto
  • PAE Amenaza de Aborto
  • FISIOLOG A AMENAZA DE ABORTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS