Tesina de carne de alpaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

FACULTAD DE INGENIERIA DE ALIMENTOS






















EVALUACION NUTRICIONAL DE LA CARNE DE ALPACA






































“A mi padre y madre, le dedico todos los esfuerzos que realicé para concluir esta carrera. Gracias mamita por tucariño, comprensión y apoyo incondicional.”


































Dedicada a todas las personas que deciden vivir cada día como si fuera el último y a todas aquellas que luchan por sus sueños.























Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia ensí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente quienevita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejossensatos...



Martha Medeiros















INDICE GENERAL

PLANTEAMIENTO TEORICO



I. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………


: Generalidades

1. Antecedentes……………………………………………………………………

2. Clasificación taxonómica………………………………………………………..

3. Característica de la carne de alpaca……………………………………………

4. Are de producción de la carne de alpaca………………………………………: COMPOSICION QUIMICA, VALOR NUTRICIONAL, IMPORTANCIA EN LA ALIMENTACION.

2.2. Composición química………………………………………………………………

2.2. Valor nutricional……………………………………………………………………..

2.3. Importancia en la alimentación.... …………………………………………………


: PROCESAMIENTO TECNOLOGICO – INDUSTRIALIZACION DE LA CARNE DE ALPACA

3.1. Producto 1……………………………………………………………………..

3.2. Producto2……………………………………………………………………..

3.3. Producto 3………………………………………………………………………

II. REFERENCIA………………………………………………………………………


: ANEXO……………………………………………………………













I. INTRODUCCION

El presente documento responde a las necesidades de los productores de base a nivel nacional, convirtiendo estas demandas en estrategias y actividades que hagan de ésta, una herramienta de gestión básica como es el Plan EstratégicoInstitucional (PEI), el que buscamos se constituya en el marco orientado de las acciones de la SPAR para el periodo 2005-2015.
Para la elaboración de este importante instrumento se convocó, principalmente, a productores de base y también a los actores relevantes que tienen relación con el desarrollo del sector de camélidos domésticos (productores, estado, empresa privada, y CooperaciónInternacional). Sus aportes e iniciativas están plasmados en cada uno de los lineamientos propuestos. Hemos asumido el reto de convertir este Plan Estratégico Institucional, en un instrumento operativo, práctico y de fácil entendimiento que se convierta en el principal marco de referencia por parte de los productores. Consideramos como una tarea fundamental, lograr la adecuación de esta herramienta degestión a las diferentes realidades del sector. Debemos señalar que la Sociedad Peruana de Alpacas Registradas SPAR, asumiendo el reto de representar a todos y cada uno de los productores de camélidos, está en proceso de modificar su razón social a Sociedad Peruana de Criadores de Alpacas y Llamas, buscando el cambio estructural y operativo que ello implica. Socio...
tracking img