Tesina De Farmacia

Páginas: 19 (4556 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Colegio de bachilleres
Plantel No. 5
Satélite



“MEDICAMENTOS ELABORADOS EN O´HERVANÁRIO




ÍNDICE
1. Introducción

2. Objetivos
3.1 General
3.2 Específicos

3. Productos elaborados

4. Medidas de Higiene y Seguridad

5. Materia Prima

6. Principio activo
7.3 Antibiótico
7.4 Antipirético
7.5 Antigotoso7.6 Antiespasmódico
7.7 Antidepresivos
7.8 Diurético
7.9 Expectorante
7.10 Fungistático

7. Modo de pesaje
8.11 Precauciones
8.12 Balanza analítica
8.13 Proceso de pesaje

8. Proceso Industrial
9.14 Encapsulamiento
9.15 Elaboración de cremas
9.16 Elaboración de jarabes

9. Control de calidad
10.17 Pruebas alas cápsulas
10.18 Medicamentos
10.19 Equipo

10. Conclusión
11. Bibliografía

Introducción

O´ Hervanário Sa. de Cv. es una droguería donde se elaboran medicamentos para consumo humano utilizando fórmulas magistrales, todo es realizado manualmente por personal capacitado para ello.

El grupo O´ Hervanário Sa. de Cv. es un sistema que tiene lealtad a sus clientes,especialmente diseñado para cumplir con grupos de funcionarios y empleados de empresas privadas, organizaciones no gubernamentales del gobierno, y las cooperativas, que ofrecen descuentos y beneficios en la adquisición de medicamentos a cargo de un equipo de profesionales.

La Droguería Hervanário fue fundada en 1986 con el objetivo de ser un farmacéutico en el modelo, creando un lugar donde losclientes pueden contar con un servicio profesional, personalizado y servicios diferenciados para ofrecer la máxima agilidad, comodidad y satisfacción.

Con sus 24 años de experiencia en el manejo, Hervanário ha establecido una metodología confiable para producir medicamentos de acuerdo a las prescripciones médicas, observando las normas más exigentes en la selección de materias primas, procesosde producción y la inspección final, el cumplimiento del plazo prometido a los clientes a un precio conveniente.

Años de dedicación y estudio en la búsqueda de la excelencia de calidad, especialmente en la mejora de la investigación farmacológica, la técnica de los servicios de asistencia y afines, que sin duda va a satisfacer la necesidad y la satisfacción plena de los clientes. La relación conlos clientes, médicos y todo el proceso de trabajo en sus años de existencia ha sido el factor responsable de crear un nuevo estándar de tratamiento en las farmacias.

Su objetivo principal es garantizar la eficacia de drogas compuestas está directamente relacionada con la calidad de las materias primas, proceso de validación, calificación, administrativa, técnica y administrativa, exactamentepor los artículos son evaluados por el Programa de Calidad de la droguería Hervanario. Por lo tanto, asume la garantía de calidad de fórmulas de ingeniería a sus clientes los consumidores.

Medicamentos elaborados en
O´Hervanário Droguería Sa. de Cv.

Objetivo general:
Dar a conocer un poco más del trabajo donde son elaborados medicamentos de buena calidad para el consumo humano de laempresa O´Hervanário Droguería Sa. de Cv.

Objetivo Específico:
Dar a conocer algunas cosas de lo que elaboré y aprendí estando en el O´Hervanário Droguería Sa. de Cv.

Productos elaborados:

Cápsulas


Cremas

Jarabes

Medias de Higiene y Seguridad
Antes de entrar a la sala de manipulación es necesario colocarse el equipo necesario para que no haya contaminacióndentro del laboratorio ya que lo que se elabora son medicamentos para el consumo humano y podemos atentar con la vida de las personas que ingieran dichos medicamentos que son elaborados aquí, se deben realizar las siguientes indicaciones:
Mujeres:
* Portar ropa blanca (pantalón, playera, bata, tenis) estos deben estar completamente limpios y deben ser especialmente utilizados para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina de farmacia
  • Farmacia
  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • TESINA
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS