Tesina de turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Libro Elpropio archivo .XLS, ej. ‘Factura.xls’. Es el contenedor de todas las hojas de un libro, tanto de los módulos de VBA. También hay otros formatos de libros de Excel, como el .XLA (add-ins).
Hoja decálculo El libro contiene 1 o más hojas (máximo 256). Por defecto, Excel te da 16 hojas al abrir un libro nuevo. No obstante, podrás cambiar este número en Herramientas – Opciones. Además, la hoja puedepresentar filas/columnas de dos maneras- A1 o R1C1 (Herramientas – Opciones – General).
Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma detablas (las cuales son una unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
Columnas Cada hoja contiene256 columnas, una cifra no variable.
Filas Cada hoja contiene 65.536 filas, y no se puede alterar este número. ¿Y qué pasa si suprimimos unas 10 filas? Pues, Excel nos añadirá 10 nuevas al final dela columna.
Celdas Las intersecciones entre columnas y filas son las celdas. 256 col. x 65.536 líneas te dan 16.777.216 celdas en cada hoja. Es decir suficiente.
En las hojas de cálculo, una celda esel lugar donde se pueden introducir los datos. En hojas de cálculo como Microsoft Excel u OpenOffice.org Calc es un espacio rectangular que se forma en la intersección de una fila y una columna y seles identifica con un nombre como C4 (C es el nombre de la columna y 4 el de la fila).
En las celdas se introduce cualquier tipo de información como texto o números, y también fórmulas oinstrucciones para realizar un determinado cálculo o tarea.
Referencias relativas y absolutas
Referencias relativas
Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la...
tracking img