Tesina

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
DEDICATORIAS

A MIS PADRES

SR.BERTIN VIEYRA CORTEZ

SRA. MARIA DE JESUS HERNANDEZ SALTO

Por su cariño, por su amor, por su apoyo, por que cuando de niño empecé a caminar y me caí, ustedesme levantaron y me impulsaron a volver a caminar y seguir adelante, por su amor de padre y de madre invaluable e incondicional, por querer que su hijo sea alguien en la vida; porque jamás nos falto elpan de cada día gracia a su esfuerzo y trabajo.

A MIS HERMANOS

HERNAN VIEYRA HERNANDEZ, IRMA VIEYRA HERNANDEZ, ANA LETICIA VIEYRA HERNANDEZ Y ANAHI VIEYRA HERNANDEZ

Por apoyarmeincondicionalmente y compartir conmigo momentos de alegría y de tristeza, los quiero mucho.

A MIS ABUELOS

SR. SERAFIN VIEYRA CORTEZ (+)

SRA. ALTAGRACIA CORTEZ RUIZ (+)

SR. CARMELO HERNANDEZ VILLASRA. AMELIA SALTO CORTEZ

Que de una u otra manera siempre estuvieron conmigo, por ver en sus rostros que el tiempo pasa y no perdona, y en sus manos débiles y destrozadas lo mucho quetrabajaron y se esforzaron para sacar adelante a mis padres y darles un mejor futuro.

AGRADECIMIENTOS

A la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Chiapas, Campus IV, por darme laoportunidad de formarme como profesionista.

A todos los catedráticos que me guiaron con sus conocimientos y enseñanzas para lograr mi formación como profesionista, siempre les estaré agradecido yaque sin ustedes no lograría mi meta.

En especial al DR. Jaime Jorge Martínez Tinajero, por asesorarme y apoyarme incondicionalmente en la elaboración de este trabajo, al cual siempre le estaréagradecido.

A todos los sinodales: M.C. Miguel Antonio Ramón Castro, MC. Luciano Sánchez Orosco (+) M.C. Fernando Izaguirre Flores, M.A. Alfredo Tavernier Escobar por apoyarme en la revisión del trabajo,por sus consejos y observaciones que hicieron a este para mejorar. Y sobre todo por la amistad que me ofrecieron.

A mis compañeros de Generación 2005-2010, Juan José, Elías Josué, Julio Cesar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS