Tesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8673 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVISIÓN DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

SEMESTRE PRIMAVERA 2010

ALUMNO
Vicente Maximiliano Salazar Luévano

“610053”
“8vo F”

PROYECTO
Sitio Web de VENTA DE PERSIANAS

AGRADECIMIENTOS

Antes de comenzar a mostrar el contenido de este proyecto, tengo que agradecer a Dios antes que a nadie, por regalarme el don de la vida y la capacidad para poder realizar este trabajo, porque el esmi fortaleza y mi inspiración para seguir viviendo.

Agradezco a D&M México por depositar su confianza en mi para otorgarme la oportunidad de trabajar con ellos y así poder ser parte de su respetable grupo de trabajo.

Agradezco a mis padres, hermanos y compañeros de clase que me brindaron su apoyo incondicional durante mi estancia en esta institución y en la realización de esteproyecto, ya que me ayudaban a resolver las dudas que se me presentaban durante la realización del mismo.

Así mismo agradecemos a mi tutor Sergio Becerra Delgado quien fue mi mayor apoyo durante este semestre ya que no solo me ayudo a resolver dudas respecto al proyecto, sino que también me ayudo a mejorarlo día con día sin duda un gran maestro que le gusta compartir conocimientos con susalumnos en tiempos fuera de clase.

DEDICATORIAS

Porque tu Señor Jesús debes ser la inspiración de nuestras obras y cada día que amanece te alabo y glorifico tu nombre, agradeciendo un día mas de vida, es por esto que te dedico la creación de este proyecto, porque sin ti el estar aquí no seria posible.

Sin duda este proyecto esta dedicado para mis padres Juan Manuel SalazarCarreón y Martha Luévano Orta, a toda mi hermosa familia que con su incondicional apoyo se que puedo lograr grandes cosa. Este proyecto es la conclusión de de un ciclo mas en mi vida en la cual mis padres y hermanos nunca quedaran fuera de mis logros.

Dedico también mi proyecto a mis compañeros, amigos y maestros que sin duda a lo largo de mi estancia en esta institución, se han convertido en misegunda familia. Ya que han estado cerca de mí, impidiendo que me sienta solo, apoyándome y dándome consejos cuando los necesitaba.

Pero sobre todo dedicada para el amor de mi vida, ya que ella es mi inspiración y mi mayor fuente de motivación para salir adelante, para llenar mi vida de éxito, ya que siempre me hace ver que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas, quelos problemas son pequeños por mas grandes que los veamos.
ÍNDICE

CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO II. Marketing

2.1. Comercio en internet

CAPÍTULO III. DISEÑO WEB
3.1. HTML
3.2. Galerías de imágenes

CAPÍTULO IV. NAVEGADORES WEB
4.1. Funcionamiento de los Navegadores
Uso Actual de los Navegadores
4.2. Internet Explorer

4.3. MozillaFirefox

4.4. Google Chrome

ANEXOS

CAPITULO l
INTRODUCCIÓN

Este proyecto surgió con la idea de dar a conocer una pequeña empresa la cual realiza la venta de persianas. Esta empresa es 100%mexicana y la calidad de sus productos está garantizada ya que son respaldados por Lee Hunt NY.

Lee hunt Ny es una compañía con 20 años de experiencia en la decoración de ventanas, hadesarrollado relaciones comerciales con las más importantes cadenas comerciales de EE. UU. Como son: JC Penney, Lowe's, Bed and Beyond y Home Depot Expo.

Lee Hunt Ny Cuenta con más de 8,000 metros cuadrados de área de producción para la fabricación de nuestros productos y un selecto grupo de diseñadores que mantienen la vanguardia en todas nuestras líneas. La capacidad instalada de nuestra plantaes de 40,000 piezas mensuales en lo que respecta a persianas y cortinas.

En nuestros procesos productivos utilizamos tecnología de punta, que incluye más de 250 máquinas. Contamos con 2,000 metros cuadrados de almacén en San Diego, CA.

Diseño & Muebles México, distribuidores autorizados en Guadalajara de la marca Lee Hunt NY, cuenta con una amplia gama de soluciones en Persianas,...
tracking img