Tesina

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015




























CARTA DE LIBERACION
Agradecimientos


En este presente trabajo agradezco a mis padres y familiares porque me brindaron su apoyo tanto moral y económicamente para seguirestudiando y lograr el camino trazado para un objetivo mayor y ser orgullo para ellos y de toda la familia.
A la Universidad Tecnológica de Torreón, alma mater de la tecnología en la región laguneraporque nos está formando para un futuro como técnico superior universitario e ingeniería en sus diversas ramas.
De igual manera a mis queridos formadores, en especial a aquellos que me acompañaron en miúltimo cuatrimestre.
Gracias.
Índice

Introducción 7
Marco teórico 8
Manufactura 8
Asistencia por computadora (CAE) 20
Manufactura asistida por computadora (CAM) 20
Diseño asistido por computadora(CAD) 24
Control Numérico (CN) 25
Control numérico por computadora (CNC) 26
Planteamiento del problema 49
Actividades para probar la proposición 50
Resultados 56
Conclusiones 57


IntroducciónLa distribución de área es una tarea fundamenta en la reducción de costos y de tiempos, dando así como resultado un incremento de la productividad, a la que sin embargo no muchas empresas dan ladebida importancia. La distribución de planta es un concepto que se relaciona con la disposición de las maquinas, los departamentos, las estaciones de trabajo, las áreas de almacenamiento, los pasillosy los espacios comunes dentro de una instalación productiva propuesta o ya existente. La finalidad fundamental de la distribución en planta consiste en organizar estos elementos de manera que seasegure la fluidez de flujo de trabajo, materiales, personas e información a través del sistema productivo.
Así mismo, las decisiones tomadas mientras se lleva a cabo el diseño de la distribuciónrepercuten directamente en la eficiencia con la cual los operarios desarrollan su trabajo y sus actividades diarias de esta manera, con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS