Tesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Has descubierto que vas a ser madre?

¿Sientes otra vida palpitando en tu interior?

¿Frunces el ceño, no quieres confesarlo a tu familia?

¿Quieres destruir una vida, que es parte de ti?¡Amiga reflexiona! son tantos los inconvenientes, que vendrán después, la libertad que buscas con la destrucción del ser, que late en tu interior, será luego el lazo que te mantenga atado a una seriede sufrimientos, y agonías, que tú no imaginas.

El aborto provocado sin justa causa, es un crimen grave del que el espíritu, solamente a costa de mucha infelicidad, puede reparar, cuando permiteque la victima le acompañe en una futura reencarnación, bajo densas cargas de resentimiento y amargura.

Enfermedades de larga duración se encargan de corregir la actitud mental de la delincuente queaborta, a fin de que los sutiles tejidos del periespiritu se recompongan para próximos compromisos en el área de la maternidad.

La esterilidad y la frigidez, tal como ocurre con otros problemasfemeninos, derivan naturalmente del abuso de la sexualidad en una encarnación pasada, así como de abortos perpetrados por la irresponsabilidad y el máximo egoísmo, que dan origen a neoplasiasmalignas, inmediatamente después o en los próximos procesos de reencarnación, exigiendo extirpación de los órganos genéticos, cuando no arrebatan la vida física de manera dolorosa y fulminante.

No siendoel autor de la vida, el hombre no puede disponer a voluntad de las pasiones primitivas, sin contraer compromisos para si mismo.

Al tomar como préstamo los elementos que corporifican el ser, setorna instrumento de las leyes de la Creación que le honran con la oportunidad de cooperar en el proceso de la evolución, no permitiendo interrumpirla sin que incurra en un delito de elevadasignificación.

La sexualidad solamente debe ser ejercida, cuando se es responsable, bajo las bendiciones del amor y al amparo de la legislación vigente, típica del momento, de acuerdo al grado evolutivo de...
tracking img