Tesis aduanas

Páginas: 136 (33764 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Santo Tomás

Seminario de Investigación.

“Las aduanas”



“La Técnica al servicio de la patria”

Agradecimientos.

“Quiero agradecer a Daniel Luciano rodríguez Santamaría y a Juan Jose Rodríguez Santamaría por su colaboración desinteresada y el material suministrado que me fue de gran utilidad parala elaboración de este proyecto. También deseo destacar el apoyo recibo de Enrique Sámano Ramírez que me orientó en todo momento. Sin la ayuda de estas personas no hubiera podido lograrlo.”
Gracias.
-Durán Rodríguez Marcela Gisel-

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por darme la paciencia y la inteligencia para realizar este trabajo, a mi familia por haberme apoyado cada vez que lonecesite, en especial a mi hermana Tanya que sin ella a mi lado desvelándose esto no hubiera sido posible.
También quiero dar la gracias a mi equipo en la materia de Seminario de Investigación, ya que sin ellos no hubiera encontrado la motivación, ¡son el mejor equipo!, también quiero agradecer a mi maestro Gerardo por darme las herramientas necesarias y sus buenas explicación en clase, por ultimopero no menos importantes a mis amigos y al grupo ¡1NV1! Por demostrar que la amistad también puede existir aunque haya estrés y malos humores.”
-Martínez López Hugo Ernesto-

“Agradezco a Dios por el simple hecho de estar aquí. A mis padres quienes me han dado todo su apoyo y que sin ellos no sería la persona que soy ahora.”
-Montoya Valencia Carlos Yair-

“Muy agradecido, con Diosprimeramente por permitir esta extensión del esfuerzo en equipo. Ambivalentemente agradecimientos máximos a mis padres, por su incondicional apoyo y su extensa sabiduría. A mi hermana por su implacable apoyo y empeñosa solidaridad. A mis amigos y compañeros de equipo, por su insuperable proeza al formar esta extensión de nosotros mismos, desarrollo emocional y circunstancial. Agradecido doblemente a mi almamater por el suntuoso apoyo académico y el complicado análisis presencial.”
-Miranda Vicente Jesús-

Primeramente agradezco al politécnico por darme las herramientas necesarias para la realización de nuestro proyecto de investigación y la oportunidad otorgada para estudiar en la ESCA. De la misma manera agradezco a mis padres y a mi hermano por el apoyo incondicional que me brindaron en eltiempo en que realice el proyecto.
-Velázquez Rodríguez Víctor-

Delimitación del tema.

“Procesos de importación y exportación en la Aduana del aeropuerto de la Ciudad de México”

Noviembre de 2011
Noviembre de 2011

Justificación.
La elección de este tema fue por la curiosidad de cómo es el proceso de las importaciones y exportaciones en México; entender y/o aprender cómo se organiza,y la forma de trabajo de una aduana, en pocas palabras analizar a detalle el proceso y planeación de importación y exportación en México.
De igual manera el proyecto se realiza para aprender cómo se lleva a cabo un proyecto de investigación en un grado más profesional y estricto siendo esto vital para la formación académica ya que se puede aplicar en gran cantidad de trabajos de investigaciónpara diferentes materias o temas, ya que se usa como un método de investigación muy viable que reconoce los aspectos importantes y los plasma para futuras consultas pudiendo extraer de éste, información importante para proyectos futuros de nosotros u otras personas.
De la misma manera funciona para el análisis de cómo factores externos exigen procedimientos minuciosos para el transporte de muchascosas, y con esto me refiero a la importación y exportación, igualmente de cómo otros países influyen en el nuestro con sus ideas que tal vez no sean demasiado buenas pero en sí son causantes de muchos de nuestros avances no solo tecnológicos sino ideológicos. De la misma forma que nos servirá como base para futuros proyectos de investigación y análisis de diversos factores del comercio que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis De Aduana
  • TESIS ADUANA
  • Tesis de aduana
  • Tesis Aduana
  • Tesis de Aduana
  • Tesis Aduanas
  • Tesis de aduana
  • Tesis de grado aduana exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS