tesis aérea

Páginas: 23 (5749 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ACADEMIA MILITAR DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO
DIVISIÓN ACADÉMICA





PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACION DEL CURSO DE ABASTECIMIENTO LOGISTICO EN LA ESCUELA DE AVIACION DEL EJERCITO G/B “JUAN GOMEZ” UBICADA EN SAN FELIPEESTADO YARACUY














CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A partir de la creación del arma de aviación del ejército en el año 2001 como una nueva especialidad perteneciente a nuestro componente ejército debido al profesionalismo, desempeño, constancia y dedicación, entre otras características, lo que hacen de la misma una de las unidades más importantes y a la cualmuchos quisieran pertenecer. Es una unidad de gran capacidad operacional ya que todos y cada uno de sus integrantes deben poseer ciertas cualidades y conocimientos avanzados que son de gran importancia para el cumplimiento de todas las misiones que se llevan a cabo en la aviación del ejército.
Una de estas cualidades importantes es conocer y especializarse como abastecista, ya que es un factor queinfluye principalmente para el buen, estado, funcionamiento, conservación, cuidado y mantenimiento de las aeronaves dispuestas para los distintos fines.
El oficial abastecista debe ser de grandes condiciones y capacidades, responsable, atento con todo el material que se necesita al momento de realizar un vuelo, de que la aeronave tenga el combustible suficiente para cumplir la operación sin novedady que el piloto se sienta seguro del equipamiento de la misma gracias a la excelente labor que realizaran los abastecista ya capacitados profesionalmente.
Actualmente la aviación del ejército no cuenta con cursos de abastecimiento para que el personal de esta arma se prepare, estudie y se especialice de manera excelente en el área. Nuestro personal debe dirigirse a la Escuela de Aviación Militarya que es el componente que dicta dicho curso y es un poco complicado el desenvolvimiento debido a las instalaciones y actividades diarias de la Aviación Militar lo que trae como consecuencia molestia, incomodidad, acumulación de trabajos pendientes con la aviación del ejército.
Es por eso que es de gran importancia dictar este curso en la escuela de aviación del ejército para estudiar ennuestras propias instalaciones y el personal se sienta cómodo, familiarizado con su arma, además beneficiara al personal ya que tendrá una mejor instrucción, saldrá mejor preparado y capacitado para el buen desempeño de su trabajo y contribuir con el avance, funcionamiento y desarrollo de la aviación del ejército y no tendrán que depender de la instrucción del personal pertenecientes a otroscomponentes.
Formulación del problema
¿Como implementar el curso de abastecimiento logístico en la escuela de aviación del ejército general de brigada Juan Gómez ubicada en san Felipe estado Yaracuy?
Interrogantes de la investigación
¿Cómo afecta a los oficiales del Arma de la Aviación del ejército que el curso de abastecimiento logístico lo dicte la avión militar en la actualidad?
¿Qué beneficiostraería este curso de abastecimiento logístico al ser implementado en la escuela de Aviación del Ejército General de brigada Juan Gómez ubicada en San Felipe estado Yaracuy?

¿Cuáles podrían ser las consecuencias de que el curso de abastecimiento logístico sea implementado en la escuela de Aviación del Ejército General de brigada Juan Gómez ubicado en San Felipe estado Yaracuy?
Objetivos de lainvestigación

OBJETIVO GENERAL:

Proponer la implementación del Curso de Abastecimiento Logístico en la Escuela de Aviación del Ejercito G/B “Juan Gómez” Ubicada en San Felipe Estado Yaracuy

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Diagnosticar la Implementación del Curso de Abastecimiento en la Escuela de Aviación del Ejercito

Analizar los Instructivos del Curso que se Dictan en la Aviación Militar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis catering aereo
  • aereo
  • Aereo
  • Aereo
  • AEREO
  • Aereo
  • aereo
  • Aéreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS