Tesis: caracterizacion de higo y su uso como recubrimiento para proteger la calidad de la nuez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DEL YAQUI

TESIS DE RESIDENCIA PROFESIONAL

CARACTERIZACION DE HIGO Y SU USO COMO RECUBRIMIENTO PARA PROTEGER LA CALIDAD DE LA NUEZ

PRESENTADA COMO REQUISITO PARCIAL
PARA OBTENER EL TITULO DE:

LICENCIATURA EN BIOLOGIA
PORELIZABETH ARAGON SOTO

BLOCK 611, VALLE DEL YAQUI, MPIO. DE BACUM, SON NOVIEMBRE DE 2009.
ESTA MEMORIA DE RESIDENCIA PROFESIONAL FUE REALIZADA BAJO LA DIRECCION DEL H. CUERPO DE SINODALES QUE SE SUSCRIBE, HA SIDO APROBADA POR EL MISMO Y ACEPTADA COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE:

LICENCIATURA EN BIOLOGIA

JURADO

PRESIDENTE

_________________________________Dr. Guillermo Oscar Pérez Tello

SECRETARIO VOCAL

____________________________ ______________________
M.C. Luz del Carmen Montoya Ballesteros M.C. Luis Enrique Robles Ozuna

BLOCK, 611 MUNICIPIO DE BACUM SONORA NOVIEMBRE DE 2009

DEDICATORIA

Les dedico este trabajo a mis padres, abuelos, hermanos, primos, tíos,amigos, profesores y muy especialmente a mi sobrinita daremi y a mi novio. Que hicieron posible este sueño. Por ustedes y para ustedes es este trabajo que tomó parte de mi vida.
En testimonio de gratitud ilimitada por su apoyo, aliento y estímulo mismos que posibilitaron la conquista de esta meta: Mi formación profesional con admiración y respeto. Porque gracias a su apoyo y consejo hellegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.
Este es el reconocimiento a todo el apoyo brindado a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante.
Por que he llegado al final de este camino y en mí han quedado marcadas huellas profundas de éste recorrido. Son Madre tu mirada y tu aliento. Son Padre tutrabajo y esfuerzo. Son Maestros sus palabras y sabios consejos, mi trofeo es también vuestro.

AGRADECIMIENTOS

Al término de esta etapa de mi vida, quiero expresar un profundo agradecimiento a quienes con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a lograr esta hermosa realidad. Por eso les dedico mi triunfo.

A Dios:

Por ser quien medio la vida por medio de mi madre y meayuda a salir adelante cuando siento que todo va mal. El siempre esta ahí, a mi lado. GRACIAS DIOS MIO.

A mis padres:

Sabiendo que no existirá una forma de agradecer una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudo a conseguirlo fue su apoyo. Con cariño y admiración. Mil gracias papis. Este logro en mi vidase los debo a ustedes de todo corazón mil gracias. (Manuel de Jesús Aragón vzla y Simona Soto A.)

A mis profesores:

Como un pequeño testimonio por el gran apoyo brindado durante estos años más difíciles y más felices de mi vida, en los cuales he logrado terminar mi carrera profesional, la cual constituye un aliciente para continuar con mi superación. Gracias por todo su apoyo.

Amis hermanos:

Como una muestra de mi cariño, por todo el amor y el apoyo brindado y porque hoy veo llegar a su fin una de las metas de mi vida, le agradezco la orientación que siempre me han otorgado el cariño incomparable que he recibido de su parte muchas gracias por estar a mi lado siempre, y compartir con migo tristezas y alegrías los amo.

A mi familia (tios, tias, abuelos,primos):

Por ser las personas más especiales en todo el transcurso de mi vida ya que ustedes siempre han compartido con migo alegrías y tristezas, por estar cerca de mí por sus consejos y buenos deseos, muchas gracias a mis abuelos, tíos, primos. Y en especial a mi prima Sarita. Los quiero mucho.

A mis amigos:

Porque son de esa clase de personas que todo lo comprenden y...
tracking img