Tesis chocolate blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE DURA NGO
CAPUS MAZATLAN.
GASTRONOMIA “SANTANDER”


TESIS

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CHOCOLATE BLANCO EN LA SALUD DEL SER HUMANO ENTRE LA EDAD ADULTA
Manejo y decorado del Chocolate, En La Gastronomía Mexicana.
El Chocolate En La Gastronomía Mexicana
Importancia del Chocolate en la Gastronomía Mexicana
EL PULQUE EN LA REPOSTERÍA MEXICANA TRADICIONALProduccion del Chocolate en México


Documento recepcional para la obtención del titulo profesional de la licenciatura en Gastronomía.
Por:
HERNANDEZ GOVEA PERLA YESSENIA 08030002

Profesor:
BENJAMIN HERNANDEZ
http://ileytecnicas2.tripod.com/id96.html
http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-Chocolates/3336021.html
http://www.monografias.com/trabajos7/choco/choco.shtmlhttp://www.buenastareas.com/materias/tesis-de-chocolate/60
Mazatlán, Sinaloa 4 de Octubre del 2011.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de Octubre del 2011
LIC. ALAN ZAMUDIO ROBLES
Coordinador de la carrera de
Lic. En Gastronomía
De la Universidad Autónoma de Durango.
P R E S E N T E.-

Por este conducto le pido de la manera mas atentatenga a bien registrar el titulo del trabajo de investigación que pretendo realizar en la modalidad de Tesis, PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CHOCOLATE BLANCO EN LA SALUD DEL SER HUMANO, como documento recepcional para la obtención del Titulo de la Licenciatura en Gastronomía.

Sin otro particular quedo de Ud. Como su A.S.S.
____________________________________________
HERNANDEZ GOVEA PERLAYESSENIA


Prof. BENJAMIN HERNANDEZ
Titula de la materia de trabajo de investigación.
Dedicatoria


Primeramente agradezco a Dios por darme salud, por haberme echo llegar hasta esta maravillosa etapa de mi vida. Porque sin el no tuviéramos, ni estuviéramos aquí. Por guiarme por el buen camino y si eh tropezado se que son enseñanzas que me ayudaran a crecer como persona.
A mis padres,Ana María y Javier Hernández por haber estado con migo siempre, que me apoyado en los momentos malos y buenos de mi vida, en mis errores y en mis beneficios.
A mis hermanos Jessica, Cesar y Yuriana que toleraron los días que me sentía presionada con mis estudios, que me animaban, me aconsejaban y me ayudaban.
A mis profesores que sin ellos no hubiera adquirido los conocimientosnecesarios de mi carrera, para llevarme por el buen camino y orientarme correctamente. Gracias por la tolerancia que tuvieron en los momentos que yo no entendía mis estudios.
A mis amigos, que me dieron momentos maravillosos de mi vida, de diversión, queme vieron llorar reír, me ayudaron a entender temas de las materias etc. Les agradezco por brindarme toda su amistad.
A mi novio Adalberto queademás de ser mi amigo, me ah ayudado en los momentos mas difíciles de mi carrera, de mi vida que me aconseja, me apoya y por haberme brindado todo su cariño.



Agradecimiento


A MI HERMANA: JESSICA HERNANDEZ GOVEA por haberme ayudado con sus conocimientos, para la elaboración de este trabajo, por su tiempo y su paciencia. Sus consejos para la elaboración de mi tema, para desarrollar lainvestigación, por darme sus puntos de vista, marcar mis errores etc.


A MI PROFESOR: BENJAMIN HERNANDEZ, que con sus conocimientos sobre la materia, me pudo asesorar y orientar en mis errores que tuve durante todo el curso, realizando todo tipo de ejemplos para su mayor comprensión, así como aguantar mis momentos de desesperación al planteamiento de temas no entendidos y el valor quetubo para dar clases a nuestro grupo tan enumerado e hiperactivo.








Justificación

Desde las épocas antiguas el Chocolate se les utilizaba tradicionalmente como energizantes entre los Olmecas, mayas y aztecas para combatir la fatiga. En Europa se los utilizaba para aumentar el apetito, ganar peso, tratar la fatiga y mejorar la digestión. Además como tónico general para proteger...
tracking img