Tesis de Administracion de Empresas – Plan de Negocios – Mermeladas

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Tesis de Administracion de Empresas – Plan de Negocios – Mermeladas
Tesis de Administracion de empresas orientado a planes de negocios
CAPÍTULO I ALCANCE Y NATURALEZA DEL PLAN DE NEGOCIOS
1.1Antecedentes
1.1.2 Antecedentes Generales
El presente documento de tesis de administracion de empresas esta redactado con fines ejemplificativos de la elaboracion denutroas trabajos, el uso de estematerial implica una revisión antes de su presentacion. El final del siglo XIX siempre estará marcado por lo importante que es para el hombre la aparición de nuevos métodos de conservación de losalimentos. El primer método de conservación que se hizo de manera industrial y que llego a los rincones más desconocidos del mundo fue el de la conserva enlatada y uno de los primeros productosconservados con calor fue precisamente la fruta.
La mermelada está ligada al descubrimiento y desarrollo de los diferentes tipos de edulcorantes, en primer lugar la miel, luego la caña de azúcar yposteriormente la remolacha. Vale la pena recordar al visitante que en esta tesis de administracion de empresas se han tomado fragmentos importantes de la tesis original.
Con la mermelada, mayores grupospoblación podían acceder a la fruta. La confitura o mermelada se caracteriza por la inclusión de pulpa de fruta o de fruta entera; la confitura de fruta entera es a veces llamada conserva y difiere de lajalea en que esta ultima solo usa el zumo de la fruta, generalmente muy colado para hacerla lo más cristalina posible.
En este sentido la tesis de administracion de empresas considera que laindustria de alimentos envasados como son las mermeladas en el departamento de Cochabamba ha tenido un avance significativo, varias ONG´s han logrado tecnificar a productores de frutas para generar valoragregado, a través de la producción de mermeladas, si bien se trata de una industria todavía incipiente, tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado local y porque  no decir en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de negocios administracion de empresas
  • tesis administracion de empresas-plan de negocio
  • plan de negocios empresa mermeladas
  • Plan de negocios para una empresa de mermeladas
  • ensayo plan de empresa o plan de negocio
  • Plan De Negocio Empresa
  • Plan De Negocio Empresa De Guayaba
  • Plan De Negocios Empresa De Cueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS