Tesis de arquitectura once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arquitectura hotelera Cáceres González




“diseño y confort en tu espacio”




Tesis del área comercial

Miguel ángel Cáceres González

Once

Arquitectura hotelera Cáceres González


Institución educativa colegio Alfonso reyesSoacha, Cundinamarca

2012

Tesis del área comercial

Miguel ángel Cáceres González

Once

Profesora: Nelly patarroyo

Institución educativa colegioAlfonso reyes


Soacha, Cundinamarca


2012



Filosofia de la empresa
La empresa arquitectura hotelera Cáceres González, pretende crear una visión de arquitectura, ecología y arte juntos. Pretendiendo formar un ambiente sano y amistoso con el medio ambiente. Nuestraintención es la seguridad de los individuos y de su entorno. Creando un espacio habitable y confortable para el beneficio de los usuarios tomando en cuenta la creciente población colombiana podemos preveer un mejor futuro para las poblaciones venideras.
















Misión

Concientizar sobre el frágilequilibrio que hay en nuestro mundo. Previendo y formando el futuro estable para las familias colombianas e incursionando en el negocio hotelero nacional.





Visión

Lograr formar un ambiente social estable para la comunidad favoreciendo el desarrollo cultural de nuestro entorno. Creando mejoras en la forma enque vivimos y nos sentimos pensando en el ambiente que habitamos mejorando la calidad de nuestras vidas.
































Hoja de aceptación


Introducción

La obra que tengo el placer de presentar al público constituye uninstrumento ágil y riguroso, que compendia en un solo libro todos los conocimientos y la información precisa del conjunto de ramas, de la arquitectura y hotelería desde la antigüedad hasta nuestros días, abarcando desde las clásicas disciplinas científico-positivas y tecnológicas. la tesis es de fácil manejo, tanto por tamaño, como por la estructuración interna de la obra, lo que permite realizar unaverificación de forma rápida y eficaz teniendo en cuenta las observaciones y correcciones a la obra se han ido acumulando, en la búsqueda siempre de una exposición más completa, mas didáctica, y más provechosa. Pensé, inicialmente ir incorporando a esta nueva tesis los aportes que surgían de mi práctica, para presentar un trabajo renovado y ampliado. La realidad latinoamericana está ávida de verdaderoscientíficos que sean capaces de esclarecer los grandes problemas de nuestro siglo. Me sentiría satisfecho, si a través de estas modestas páginas, de mi pequeño aporte personal, pudiera contribuir a tan basta tarea. La maquetación y la ilustración de la obra se han cuidado al máximo, para poder ofrecer al lector el complemento grafico ideal a las voces y conceptos que contiene una maqueta moderna,en línea con las últimas tendencias en diseño, se une a una rica iconografía- más de 50 ilustraciones a todo color (fotografías: mapas geográficos históricos, y económicos; dibujos, diagramas, gráficos, etc.) -, para facilitar al lector la más amplia información posible en todos los campos del saber en el tema. La planificación y elaboración de la presente tesis ha sido realizado por mí un...
tracking img