Tesis de autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 114 (28306 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
SEDE TALCA
PROGRAMA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA y
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

“LA AUTOESTIMA, LO SOCIOAFECTIVO
DESDE LA MIRADA ETNOGRAFICA
PROCESOS DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN.
APORTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE TALCA.

Informe Final de Titulación para optar al
Título Profesional de Profesor de Educación General Básica y
Grado Académico deLicenciado en Educación

AUTORES: ANA MARIA COFRÉ MUÑOZ
ERIKA DEL CARMEN GAETE PARRA
CESAR ALEJANDRO LÓPEZ BRAVO

PROFESOR GUÍA: Sra. GINA ROSA CASTRO ARANCIBIA

Enero, 2009
Talca Chile

DEDICATORIA

Dedico mi trabajo desde lo más sincero a mi hijo Lucas, a mipadre, por su incondicional apoyo, por demostrarme que cada hombre construye su futuro por sí mismo, por la entereza con la que enfrenta la vida cada día y por ese legado que me quedará por siempre.
Ana M. Cofré Muñoz

Con todo mi amor dedico estos años de esfuerzo a mis padres y doy gracias a Dios por tenerlos llenos de vida y cederme la oportunidad de compartir con ellos este momentode felicidad. Y a otras personas muy importantes en mi vida que hicieron posible este éxito, como el Sr. César Yáñez Hoyos, quien me impulsó a tal desafío siendo mi gran apoyo al iniciar este camino.
Erika del C. Gaete Parra

Qué día aquel, que caminando por la vida con mi incondicional luz, acepte el desafío en conjunto, exclamando que abrir esta ventana era única y exclusivamentecon la condición de evolucionar hasta ser el profesor que nunca tuve…gracias mamá, te lo dedico.

Cesar A. López Bravo

“A Don Víctor Dávila Ávalos (Q.E.P.D). por su apoyo incondicional y abrir las puertas de su querido Colegio Piaget de Talca en todo este proceso, a la profesora tesista Sra. Gina Castro A. quien nos guió para el éxito de esta investigación”.

AGRADECIMIENTOSPrimero que nada agradezco a Dios por darme la oportunidad de cumplir mi gran sueño. A mi esposo por ser quien siempre estuvo presente en mi corazón. A mi padre por ser único, por ser la mejor madre… y a todos los que de alguna u otra forma me ayudaron a conseguir mi sueño.
Ana M. Cofré Muñoz

En primer lugar agradezco a Dios por los padres que me regaló, infinitamente agradezco aellos este gran logro, ya que son el pilar fundamental en mi existencia; a mi madre por ser ella ejemplo de vida y perseverancia, a mi padre por ser mi incondicional apoyo y a mi amor por su entrega absoluta en este proceso final… gracias por estar ahí… gracias a cada uno de ustedes por estar ahí cuando más los necesité, los amo.
Erika Del C. Gaete Parra

Agradezco a Dios, mi mamáque es mi vida y la amo con toda mi alma, Tamarita te amo, gracias por ser la mujer de mi eternidad, te amo más, mi padre quien tiene su corazón conectado directamente con el mío, entregándome todas sus vibras, familia que apoya, todos los integrantes del curso “P” y los docentes de la Universidad de Los Lagos, a mi querido Colegio Piaget, sus alumnos y alumnas, todo su plantel docente,administrativo y auxiliar. También agradezco a todos mis amigos y amigas, por su fuerza y apoyo incondicional, a quien lo sienta…también son mi familia.

César A. López Bravo

TABLA DE CONTENIDOS

PORTADA ……………………………...........1

PAGINA EN BLANCO ……………………………….......2

DEDICATORIA ……………………………….......3
AGRADECIMIENTOS ……………………………….......4
TABLA DE CONTENIDOS……………………………….......5

INDICE DE CUADROS ……………………………….......8

ABSTRACT ……………………………….....10

INTRODUCCIÓN ……………………………….....12

CAPITULO I ……………………………….....14

MARCO REFERENCIAL ……………………………….....15

CAPITULO II ………………………………......31

EL PROBLEMA Y SU CONTEXTUALIZACION…………….………………........32
Objetivos: General
Específicos
Resultados Esperados
CAPITULO III...
tracking img