tesis de cachama

Páginas: 49 (12021 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ
PROGRAMA CIENCIAS DEL AGRO Y DEL MAR


Uso De Aireación Artificial Para El Mejoramiento De La Producción En La Especie Cachama. (Colossoma Macropomum). En Estanques Construidos En Tierra En El Sector Malabares II, Del Municipio Andrés Eloy BlancoDel Estado Barinas.


BACHILLERES:
Peña Molina Yoel Antonio
Serrano López Luis Carlos










El Cantón, Febrero 2011



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
UNELLEZ
PROGRAMA CIENCIAS DEL AGRO Y DEL MAR


Uso De Aireación Artificial Para El Mejoramiento De LaProducción En La Especie Cachama. (Colossoma Macropomum). En Estanques Construidos En Tierra En El Sector Malabares II, Del Municipio Andrés Eloy Blanco Del Estado Barinas.














Tutor: Ing. Glenda Rabago.


El Cantón, Febrero 2011


DEDICATORIA

 A mi dios todopoderoso, agradecimiento infinito por permitirnos vivir, otorgarme buena salud, guiar e iluminar mi camino, darme elentendimiento para vencer todos los obstáculos encontrado a lo largo de la carrera, con perseverancia, sacrificio y dedicación, hoy se convierte mi sueño en realidad

 A mis padres por ser las personas que me guiaron y me fortalecieron en el camino, y que me brindaron su apoyo cuando más lo necesitaba, en especial a mi madre que cada día con sus oraciones y consejos me impulsaban a seguiradelante.

 A mi hijo por ser la razón de mi éxito, mi triunfo es de usted, espero verte recibiendo tu titulo, hoy te lo demuestro que nunca es tarde para lograr lo anéelo.

 A mi esposa por estar siempre a mi lado en los momentos más hermosos y difícil de mí vida.

 A mis hermanas por todo el apoyo brindado durante la ejecución de mi carrera.

 A todos mis profesores por su valiosacolaboración, tiempo y presencia, a ser posible nuestra meta,

 A todos mis compañeros de clases que compartimos momentos tristes y alegre, agracias por brindarme su amistad, a ustedes mil gracias.


AGRADECIMIENTO

 Gran motivo me inspiro a agradecer a todos los que me ayudaron a alcanzar una de mis metas, ya que la misma no llega hasta aquí solo comienza.

 A mi dios todopoderosopor la guía e iluminación en mi vida, y por darme la fuerza y la voluntad de seguir adelante con mi estudio.

 A mis familiares, amigos quienes depositaron en mi toda su confianza y amor, para hacer más placentero el camino de mis estudios.

 A la institución “UNELLEZ” por abrirme las puertas y consolidar nuevos conocimientos en nuestra formación como profesional.

 Al Ing. Jorge Galavizpor apoyarme y brindarme todos sus conocimientos en cuanto a la ejecución de nuestro trabajo de grado.

 A Mis Profesores Dr. Gustavo Ríos Ing. Eglee Pérez, Ing. Carmen Cárdenas, Ing. José Días, Ing. Glenda Rabago, Ing. Sofía Bonillo, Ing. Ángela Avendaño excelentes profesionales, pilares fundamentales para este logro, de mi parte quiero expresarles mi infinita gratitud.

 A miscompañeros de estudios, Yaneth Rivera, Marianela pulgar, Carlos Méndez, Abel Rincón, Luis Serrano, Freddy Patiño, diana mora, Oscar Peña, Adriana Pereira, Mireya Arrieta, Yurley Cañas, Crismari Ramos, David Velasco, Jonatán Ramírez, Milciades García, Duvis Ardila, Morlen Niño. Gracias por sus ayudas, consejos y aportes que me brindaron en estos 5 años de lucha.
DEDICATORIA

 Doy gracias a Dios miPadre y Creador por darme la vida, paciencia, salud, inteligencia y encaminarme e iluminarme el sendero más hermoso y grandioso como es el de formarme en esta importante carrera de Ingeniería en Producción Animal.

 A mi mama Isolina López, más que mi madre es una gran amiga quien me ha enseñado que con esfuerzo, sacrificios y perseverancia se pueden construir mis sueños y en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cachama
  • Cachama
  • Cachamas
  • Las cachamas
  • Cachamas
  • Cachamas
  • Cachamas
  • cachama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS