Tesis de calzado

Páginas: 45 (11067 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
La idea es trabajar con los compañeros en una incubadora empresarial Más o menos la idea es esta Nuestra empresa mediastudios es una asesora en imagen, nos dedicamos a hacer la parte comunicativa de la empresa Pero este año me han pedio mucha asesoría administrativa Sobre todo en los municipios La incubadora prestara los servicios de asesoría administrativa, Apalancamiento, mercado de valores,outsourcing, asesoría jurídica y comercial para matricular tu empresa Si tu tiene una idea y el dinero, nosotros te hacemos la empresa! Desde matricula, asesoría en Dian, impuestos, contratación, imagen corporativa, etc. La idea es complementar las dos empresas Y pues ahora estoy organizando toda la información para hacer el portafolio de servicios Mucha gente de acá hace empresas pero no sabe cómomanejar lo de la Dian O la cámara de comercio O buscar financiación con entidades y organizaciones O estructurar su red de proveedores etc. La página web tendrá toda una base de datos de profesionales. Podemos empezar con lo siguiente necesito hacer el proyecto bien elaborado necesito que saquemos todos los servicios administrativos pj: asesoría en apalancamiento financiero, servicios deconsultoría en impuestos, reestructuración de cartera, es decir todo lo que podemos ofrecer la empresa tiene los siguientes servicios: consultoría profesional en: consultoría en administración, base de datos de profesionales, base de datos en información. En un mes se abre la página web y la idea es tener lo más adelantado hay que consultar en la internet sobre empresas similares, mirar servicios, formas detrabajo, etc.

INCUBADORA EMPRESARIAL EJM 1
La Corporación INNOVAR es una entidad de carácter mixto, sin ánimo de lucro, que se encarga de incubar empresas, con experiencia en aquellas de base tecnológica (EBT). Su misión es facilitar la creación y consolidación de empresas generadoras de riqueza, compartirla y aumentar su valor agregado. Además de tener la obligación de fomentar la creaciónde otras incubadoras.
La corporación cuenta con tres áreas fundamentales de trabajo que son: la incubación de empresas, formación y actualización empresarial, y extensión tecnológica e industrial.
La primer área comprende la incubación en EBT, que desarrolla en conjunto con el SENA y que se divide en cuatro etapas:
Preincubación: que es básicamente tener una ¡dea del negocio.
Incubaciónintramuros: proceso de capacitación hasta la creación, en la sede de la Corporación Innovar.
Incubación extramuros: se realiza fuera de la entidad.
Postincubación: seguimiento de la evolución después de creada, para mantener el vínculo.
Los servicios de la incubadora son el apoyo al desarrollo del plan de negocios, apoyo en la gestión, apoyo en la asesoría y consultoría y acceso a capitales dealto riesgo. También apoyo logístico, espacios para que las empresas se instalen y compartan servicios comunes.
Para formar empresa se requiere, primero de un conocimiento sobre algo y segundo de tomar una decisión profunda. Hay que desarrollar las habilidades y los comportamientos para poder ser exitoso. Afortunadamente en materia empresarial, estas habilidades y comportamientos se puedenadquirir. Una actividad fundamental para crear empresa es generar redes de apoyo, de forma que se lleve a cabo un intercambio social y se balancee la actividad empresarial con la actividad externa.
Existen programas, como el Empretec, que es un programa de desarrollo de habilidades emprendedoras, que se basa en experiencias comunes a los empresarios del mundo. El Fundaempresa, que antes era unacompañía pero quebró e INNOVAR tomó su actividad. Este programa enseña qué hacer para crear una empresa, como hacer e! plan de negocios, ganancia, etc.
La Gerencia de PYMES, que trata la optimización de procesos en empresas ya establecidas, y por último, el programa especializado en el sector alimentos, que es en el que más empresas se crean, aunque igualmente es el que posee el índice más alto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de calzados
  • Tesis de productos de calzados
  • Tesis de grado de calzado.
  • Tesis de grado de calzado
  • Tesis Del Calzado Jovical
  • Tesis De Fabrica De Calzado
  • tesis empresa de aparado de calzado
  • Tesis de grado de calzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS