Tesis de campos de fresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta tesis se dará a conocer como influye La Amistad en las personas y como uno puede llegar a hacer tanto por un amigo, tan solo con un trágico suceso. Podemos decir que la amistad se definecomo una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida, esta se da en distintas etapas y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Existen trestipos: por interés, por placer o por el bien, las dos primeras se hacen llamar amistad, pero solo la última es la verdadera. Espeficífamente se mostrará como surge la amistad en los adolescentes, yaque es muy comun verla en el mundo "joven", es impresionante como se apoyan entre ellos hasta llegar el punto de mentir.

Campos de fresas, este libro consta de 94 capitulos que son las horas yminutos a medida que transcurre el tiempo. Los personajes con mas importancia son Luciana (personaje principal) los amigos, (Cinta, Santi y Maximo) el novio, (Eloy) sus padres, (Ester y el Señor Salas) suhermana (Norma), el policia, (Vicente Espinós) el vendedor de pastillas (Poli García) y su amiga (Loreto).

Este relato parte cuando Luciana,Cinta, Máximo y Santi salen de fiesta un fin de semana,no tomaron pastillas de éxtasis como acustumbraban, sino un eva, producto nuevo para ellos y menos costoso que el éxtasis. Después de un rato a Luciana le vino un golpe de calor, la tuvieron que sacarde donde estaban y llevarla al clínico, la enfermera llamó a los padres y enseguida llegaron ahí al igual que el novio de la chica, a él le habian avisado sus amigos, Eloy no había salido esa nocheporque prefirio quedarse estudiando, lo cual lo hiso sentirse un poco culpable al no estar presente en el momento trágico.Luciana quedó en coma. El médico dijo que no sabía que era lo que contenía estapastilla y les preguntó a los amigos si es que tenían alguna, ellos respondieron que no. Loreto, una amiga bulímica, cuando supo lo de la chica se sintio tan mal que no vomito el desayuno, ese fue...
tracking img