Tesis de coca-cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Financiero y Gestión Estratégica de COCA- COLA

Karen Maritza Quintero Díaz
Jasmin Jerez Olachica

COLEGIO DE LA PRESENTACION FATIMA
DEPARTAMENTO DE COMERCIO Y TECNOLOGIA
CONTABILIDAD FINANCIERA
OCTIBRE DE 2011
Análisis Financiero y Gestión Estratégica de COCA- COLA

Este trabajo es presentado como requisito final en el área comercial

Profesaras:
Xiomara MedranoGloria Quintero

COLEGIO DE LA PRESENTACION FATIMA
DEPARTAMENTO DE COMERCIO Y TECNOLOGIA
CONTABILIDAD FINANCIERA
OCTIBRE DE 2011

Introducción

Nuestros objetivos generales son mejorar la exhibición de los productos de COCA-COLA COMPANY manteniendo siempre la identificación en marca y sabores variados.

Nuestros objetivos específicos son recopilar la información sobre lasactividades administrativas que se desarrollan en la empresa mediante el la investigación y análisis de la misma.
Lo que nos pareció mas fácil fue interpretar la misión y visión de la empresa puesto que se puede visualizar positivamente la proyección de la empresa y el auto sostenimiento de la misma.

Lo que nos pareció mas difícil fue buscar información detallada acerca de la empresa como susestados financieros ya que la información es muy confidencial.

Lo que queremos mostrar es el trabajo en equipo mediante el positivismo, el interés, la calidad, los logros y la visión empresarial que se utiliza para así poder ser cada día más productiva y auto sostenible.

Lo que aprendimos fue que para poder formar empresa se tiene que hacer en primer lugar un estudio, planeación,investigación, presupuesto y ejecución del mismo, también que la base fundamental para formar empresa es la proyección y el trabajo en equipo para así poderlo sacar adelante.

Dedicatoria

Dedicamos esto a todos los profesores, padres de familia y personas que nos han apoyado con la tesis, por que gracias a ellos y a todos, sabemos nuestro futuro y sabemos que la tesis es un progreso más de nuestra vida.La tesis es un libro lleno de progresos y lleno de aspiraciones para un futuro mejor.

Agradecimientos
A todas las personas que nos han apoyado a terminar el trabajo que con dificultad hemos logrado superar.
También le damos gracias a DIOS por que el es el todo poderoso y que todo lo hace, también por que si no estuviéramos aquí en este instante no se podría lograr este proyecto.
Esteagradecimiento es por que queremos salir adelante y queremos ser grandes personas en un futuro.

CAPITULO 1

1. GENERALIDADES

En este capítulo vamos a centrarnos en las generalidades de la empresa tales como: Misión, visión, datos básicos, posición en el mercado valores corporativos, y valores corporativos.
1.1 MISION

En nuestra misión se declara nuestro propósitocomo empresa y sirve como el estándar contra el que pesan nuestras acciones y decisiones.
*
* Para actualizar el mundo.
* Para inspirar momentos de optimismo y felicidad.
* Para crear valor y hacer la diferencia.

1.2 VISION

Nuestra visión es la guía para nuestra empresa  a cada aspecto de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos para llevar a cabo paracontinuar con el logro de un crecimiento sostenible y de calidad.
Personas: ser un gran lugar para trabajar donde la gente se inspira para ser lo mejor que puede.
Portfolio: Traer al mundo una cartera de marcas de bebidas de calidad que anticipar y satisfacer los deseos y necesidades.
Socios: promover una red de captación de clientes y proveedores, así como creamos valor mutuo y duradero.Planeta: Ser un ciudadano responsable que marca la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades sostenibles.
Ganancias: Maximizar retorno a largo plazo para los accionistas, mientras que siendo conscientes de nuestras responsabilidades globales.
Productividad: Ser muy efectivo, organización ágil y rápido.
Nuestra cultura ganadora
Nuestra Cultura Ganadora define las actitudes y...
tracking img