Tesis de comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
42.02.21.00 |   | BOLSOS DE MANO (CARTERAS), INCLUSO CON BANDOLERA O SIN ASAS,CON LA SUPERFICIE EXTERIOR DE CUERO NATURAL, CUERO REGENERADO O CUERO CHAROLADO |
La importación de mano y equipajeImportación de bolsas y equipajes se ha convertido en un gran negocio, pero hay algunas cosas que usted necesita saber antes de la creación de este negocio. copias del diseñador - estos productos sonilegales y usted puede terminar encima de tener sus maletas incautadas en las aduanas, imposición de una multa y posiblemente frente a una violación del derecho de autor cargo del propietario de diseño.*
* Bolsas tales como cestas de paja y caña de carteras estarán sujetos a Quarrantine
* bolsas de piel no tendrá que ser puesto en cuarentena, pero puede ser examinada para ver que lapiel esté bien tratados y no de una especie en peligro de extinción.
*
* Bolsas y equipaje puede ser voluminoso a los buques y esto afectará su precio general.
* Hay claras indicacionesde etiquetado para las bolsas que se hacen de cuero e imitaciones de cuero. Las etiquetas deben incluir el país de origen y una descripción verdadera de las bolsas.
Eso fue algo de información dealerta. Ahora qué pasa con mirar lo que puede hacer?
Por qué no diseñar su propia gama de bolsas o maletas? Usted puede tener personalizada de tela creadas con colores específicos. Puede que marca consu logotipo. Usted puede elegir el fabricante y tienen el proceso supervisado por el camino. Bolsas empiezan desde sólo 1 dólar EE.UU..
Mis favoritos son bolsos de noche - elegante y sofisticado ovibrante y divertido. Por qué no crear una gran firma? Fuente de tela y los accesorios y crear su propia línea.
bolsas de PU no tienen derecho para que puedas ir silvestres aquí y buscar bolsos conestilo o bolsas. Hay un mercado creciente para los bolsos y carteras sintéticas que parecen de cuero o piel de cocodrilo.
Enviro bolsas son muy populares, especialmente los artículos de promoción....
tracking img