Tesis de comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bienson resultado del trabajo.

DEDICATORIA:

Esta tésis se la quiero dedicar primeramente a mis padres que me han apoyado demasiado a pesar de todos los problemas que hemos tenido y las dificultades, se que siempre estaran ahí y que siempre me apoyaran pase lo que pase son lo mas importante que eh tenido en mi vida, los que me dieron la vida, y ahora yo se los tratare de regresar el favoresforzandome en cada fase de mi vida ya que quiero que esten orgullosos de mi!

Tambien me la dedico a mi misma porque creo qe he hecho un esfuerzo para hacer cada trabajo que me encargan y lo que quiero es seguir adelante y estudiando, a pesar de mis errores sigo adelante subiendo los escalones de mi vida tratando de mejorarla ya que yo se que si puedo y necesito de mi propio apoyo para poder hacerlo.Le agradezco a Dios que tambien me hay ayudado mucho ya que no me eh portado muy bien y aun sigue ahí para mi todo el dia todos los días…

Proyecto

PRESENTACION

ESCUELA: PREPARATORIA PREFEMA

ASIGNATURA: Métodos de Investigación

MAESTRO: Sergio Ayala

TEMA: Comida Chatarra En México

ALUMNA: Jacqueline Fraire Silva

Respetar las tres comidas diarias.
Comer gran variedad dealimentos.
Tratar de mantener el peso ideal.
Evitar excesos de grasa saturada.
Comer alimentos con suficiente fibra.
Evitar el exceso de azúcar.
Evitar el exceso de sal.
No sobrepasar el 20% de proteínas.
Realizar actividad física acorde a su físico, edad y preferencias.
Tener en cuenta los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

CITAS OFRASES………………………...........................................
DEDICATORIA………………………………………………………….
PRESENTACION………………………………………......................
INDICE……………………………………………………....................
INTRODUCCION…………………………………………....................
CONTEXTO SOCIAL…………………………………………………..
DESARROLLO…………………………………………........................
CIERRE O CONCLUSION……………………………………………..
ANEXOS…………………………………………………………………

INTRODUCCION

Este tema lo escogí porque se mehace super interesante ya que es algo qe muchos le toman importancia pero al final de cuentas no hacen nada al respecto..pienso que este tipo de problemas es solo de “querer” pero lamentablemente nadie quiere! Lo único que desean es seguir comiendo chatarra y coca-cola y papitas la verdad saben muy ricas pero ya ni razon tenemos de comernolas porque para empezar todos nos moriremos de alguna causapero lo malo que al paso que vamos nos moriremos de obsesos y de cáncer por las cosas que no comemos
Para los niños, el consumir comida chatarra puede traer consecuencias como: no tener un buen desarrollo por la falta de nutrientes, disminuye la capacidad de estudio, anemia y trastornos químicos en el organismo, obesidad o sobre peso, pérdida de la autoestima; además de el aumento de enfermedadescrónicas cuando son adultos como: diabetes, hipertensión arterias, alternación de colesterol o triglicéridos y cardiopatías, retraso en la absorción de calcio e irritación en el estómago e intestinos o gastritis.
Otro grave problema radica en lo que difunden los medios de comunicación sobre la imagen corporal, la que no siempre es acorde con las características de la mayor parte de lapoblación.
El sobrepeso y la obesidad también son consecuencia de alto consumo de productos chatarra y comida rápida que sólo proporcionan energía al cuerpo, más no proteínas, vitaminas y todo lo que requiere para tener un funcionamiento adecuado.

Torreón
Torreón es una ciudad mexicana del estado de Coahuila, ubicada al norte del país. Torreón es una ciudad con un desarrollo...
tracking img