INTRODUCCION


La Hacienda Río Chico Bellavista por sus características topográficas y climáticas posee grandes condiciones para el fomento de ganadería de leche y carne. La misma que aún no han desarrollado toda su potencialidad para satisfacer la demanda interna y generar excedentes significativos que podrían competir en el mercado.

La ganadería bovina en el sector donde esta ubicada la Hacienda viene afrontado serios problemas de orden técnico, institucional, credíticio, etc., queha determinado parámetros reproductivos y productivos muy bajos, a pesar de que la hacienda cuenta con amplias ventajas agro climáticas que aún no han sido explotadas en toda su potencialidad.

El ganado lechero necesita más Mano de obra y se ve afectado mayormente por el nivel de manejo que reciben.
En la Hacienda Río Chico Bellavista se ha dado mucha importancia a este factor lo que ha ayudado en lo últimos meses a mejorara la producción de leche.

La ganadería de leche , integradacomo está por animales de raza desempeña un papel de vital importancia en la alimentación de la Sociedad a través de la Producción de leche y todos los derivados que dan origen inclusive a la instalación de plantas que elaboran diferentes productos cuya materia prima es la producción láctea . Este hecho de magnitud, obliga a los Estados a destinar presupuestos y a incentivar el fomento de la Ganadería, como un objetivo fundamental de combatir la desnutrición que existe en los pueblos.

Ennuestro país, debido a que cuenta con variedad de climas y micro- climas , resulta una tarea fácil y manejable , la siembra de Pastos y Forrajes para la alimentación ganadera, en razón, de que esta clase de nutrientes se dan desde en las Sábanas hasta en las alturas de 2.800 metros sobre el nivel del mar.
Sin embargo de esto y pese de que el país es eminentemente agrícola el Estado no ha implantado una política capaz de elevar el nivel de producción del Agro. Se ha descuidado de la manera [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Tesis De Contabilidad De Costos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Contabilidad-De-Costos/5951677.html

MLA

"Tesis De Contabilidad De Costos" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Contabilidad-De-Costos/5951677.html>.

MLA 7

"Tesis De Contabilidad De Costos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Contabilidad-De-Costos/5951677.html>.

CHICAGO

"Tesis De Contabilidad De Costos." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tesis-De-Contabilidad-De-Costos/5951677.html.