Tesis De Contrabilidad

Páginas: 79 (19608 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
DEDICATORIA



El esfuerzo para sacar adelante este plan de negocio llamado PANADERIA FAKENSE’S Pan se lo dedicamos ante todo a Instituto colegio carmelitano y ha nuestras familias por que gracias A nuestro esfuerzo todo es posible, con la sinceridad que demostramos ser los mejores para la empresa y llegar al objetivo logrado siguiendo adelante con nuestros sueños, metas Etc. Ya que somosuna excelente empresa reconocida e importante para nuestro país.


“Gracias DIOS por esta nueva oportunidad”.

















AGRADECIMIENTOS



Queremos agradecer a nuestras familias, profesores, compañeros e institución las cuales fueron un apoyo importante en el cumplimiento de esta meta, fundamentadas en nuestros esfuerzos con toda disposición ya que somos el motor que cada día nos muevehacia el éxito y por los cuales estamos muy bien capacitados, porque el mejor ejemplo demostrando lo que logramos podemos hacer con el trabajo y motivación que deseamos lo mejor para nuestra empresa para un buen desarrollo un excelente futuro con gran formación y siempre presente con el respeto, la humildad y la honestidad son los principios que deben acompañar siempre a un ser humano.INTRODUCCIÓN


La PANADERIA FAKENSE’S Pan es un proyecto de empresa cuya actividad económica y social es la de comercialización y distribución Aceite comestible enfocado hacia los extractos 1,2 y 3, teniendo en cuenta que el Aceite es un producto de gran necesidad, muy utilizado por todos los hogares y negocios relacionados con la preparación de alimentos.

Con este proyecto se quierelograr facilitar la utilización del producto, proporcionando otra opción de adquisición que este al alcance de nuestra sociedad y de su forma de vida.


















OBJETIVO GENERAL



Formular un plan de negocio para determinar la viabilidad de Creación de una Empresa.

Este es un proyecto de carácter social encaminado al empaque y distribución de aceite para los estratos 1, 2 y 3 con el fin delograr que ellos tengan facilidad de adquirir este producto de una manera económica, teniendo en cuenta sus necesidades y recursos.



















OBJETIVOS ESPECÍFICOS



1. Estudiar el entorno y elaborar un plan de mercadeo para determinar la demanda potencial y las necesidades de los consumidores.


2. Realizar un diagnostico estratégico “DOFA” de la idea de negocio.

3. Realizarun estudio de costos y gastos para establecer la viabilidad financiera de la Empresa.

4. Abrir rutas para aquellos lugares denominados de “Alto Riesgo” y no son visitados por algunos distribuidores y/o proveedores.

5. Trabajar para que los productos distribuidos sean de calidad y alta competitividad en el mercado.













JUSTIFICACIÓN


El desarrollo del presente trabajo sejustifica bajo los siguientes aspectos:

Desde el punto de vista del mercadeo:

Una razón clara de la realización de este proyecto, es porque se evidencia en el estudio del mercado la gran necesidad de una distribuidora de pan en este sector de la ciudad, ya que no se cuenta con alguna que facilite la adquisición del pan a los estratos más bajos ya que muchas personas de estas comunidades ni si quiera loconsumen por su costo.

Desde el punto de vista demográfico:

Esta ubicado en el barrio Fortaleza en la calle 30 # 31-11 en el Sur de la ciudad de Cali, facilitando gran canal de comercialización a mercados potenciales al ser un lugar muy central y estratégico, con los barrios aledaños como Jardín, Santa Elena , Torres de Maracaibo , Rodeo.

Desde el punto de vista social y económico:

Se tieneen cuenta que el consumidor en este sector no tiene presente la marca del producto si no su calidad; por ello los productos de fakense´s pan.

1. PLANTEAMIENTO DE INVESTIGACIÓN

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Este proyecto de empresa se realizó pensando en el día a día de la economía de nuestro Ciudad que se torna cada vez más difícil, entre ellos para los estratos 1, 2 y 3 a los cuales se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrabilidad
  • Contrabilidad
  • Contrabilidad
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS