Tesis De Fernanda Parolari

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La tesis de Fernanda Parolari esta dirigida principalmente a los adolescentes, a los padres e incluso a los profesores, es decir a todas las personas responsablesde educar y de brindar buenos conocimientos a los jóvenes. En este libro, Parolari habla de todos los conocimientos que adquieren los jóvenes en la etapa de laadolescencia empezando por conocerse mejor a si mismo y siendo comprendido por los adultos, pudiendo así, enfrentar sus dificultades y encontrar una posiblesolución. Igualmente menciona los cambios físicos y psíquicos que ocurre en la adolescencia en cuanto a la transformación de niño en adulto, cambiando su cuerpo formándosemas proporcionado.
Por otra parte, Parolari menciona en su libro las cuestiones entre padres e hijos haciendo énfasis en que los padres deben dejar en el pasadolos hechos negativos en cuanto a sus vivencias y miedos para que no sean transmitidas a los hijos y de lo contrario, los padres deben orientar a sus hijosadolescentes para una mejor calidad de vida.
Fernanda Parolari en este libro de la psicología del adolescente transmite todo el amor de una mujer basándose en suexperiencia como madre y como profesional en cuanto al trato con el adolescente. Aborda las características de esta etapa, los disturbios más comunes y el llamado“conflicto de generación”, con una propuesta de medios adecuados para un desenvolvimiento sano del joven y una relación positiva con su familia, ya que de repente elcuerpo del niño empieza a cambiar, se rebela contra todo, quiere ser independiente, tiene proyectos para transformar el mundo, ya que ha entrado a la adolescencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS