Tesis de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA
INTRODUCCIÓN
 ¿QUIÉNES SOMOS?,¿HACIA DONDE VAMOS?¿QUÉ DEBEMOS HACER?. Aquí plasmamos las preguntas de pueden definir el rumbo más claro, o más difícil de nuestra vida. Todos losdías nos encontramos con la sociedad que quiere respondernos, que desea que la solución a preguntas tan esenciales pueda ser resulta por ellos. Aquí es donde esta la diferencia de tener rumbos más claroso más difíciles, la capacidad de reflexión para ser autónomos en la proyección de nuestra vida, en la posibilidad de vivir una existencia basada en nuestras verdaderas metas, tanto en la dimensiónpersonal como en la dimensión social.
Se desea mostrar como los proyectos profesionales y existenciales unidos hace que podamos tomar rumbos que permitan proyectar una perfección como personas y seresen la sociedad, con esto día a día creen una sociedad con mejores valores de vida.
OBJETIVOS:
 OBJETIVO GENERAL
 Identificar claramente como se define un proyecto de vida que se basa en laspreguntas de quienes somos, hacia donde vamos y que debemos hace. Mostrando la posibilidad de realizar una unión entre estos dos proyectos, llevándolos a una unificación.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
 Identificarlas características de una vida improvisada, que es lo contrario de una vida unificada y proyectada.
Como se define el hombre como "un animal de proyectos"
Como el proyecto de vida es una necesidadde nuestro país
Coma se ve la sociedad en un proyecto de Vida
Que es la integridad de proyecto humano
Que es el Proyecto Profesional
Como se debe escoger la profesión
Que es el ProyectoExistencial
Como nos debemos cuestionar los universitarios
La importancia de un verdadero proyecto, como futuro para nuestros hijos
PROYECTO DE VIDA IGUAL A REFLEXIÓN.
Un proyecto de vida se basa en trespreguntas existenciales que son: quiénes somos, hacia donde vamos y qué debemos hacer. Las cuales sin embargo son demasiado importantes para permitir que otros las respondan por nosotros. Tocan la...
tracking img