Tesis de grado

Páginas: 77 (19148 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
ESCUELA DE CIENCIAS JURÍDICAS

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

MONITOREO FALLOS DE CASACIÓN. RESOLUCIONES N°.
761-98, 228-98, 191-98, 78-96 MV, 135-98

TESIS DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE DOCTOR EN JURISPRUDENCIA

AUTOR:
MORALES MORALES JIMMY RODRIGO

DIRECTOR:

DRA. LILIANA DEL CISNE CORREA QUEZADA

CENTRO UNIVERSITARIOQUITO
2009

DECLARATORIA DE AUTORÍA

Las ideas emitidas en el contenido del presente trabajo de investigación son de única y exclusiva responsabilidad del alumno.

f)……………………………….
JIMMY RODRIGO MORALES MORALES

AUTORIZACIÓN DEL DIRECTOR

Dr. Liliana del Cisne Corre Quezada.
DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN

CERTIFICO:

Que el Sr. Jimmy Rodrigo Morales Morales, ha realizado el presentetrabajo de investigación correspondiente al tema referente al “Monitoreo de Fallos de Casación desde 1994 hasta el 2004”, Resoluciones: 761/1998, 228/1998, 191/1998, 78/1996 MV, 135/1998, cada una de estas fueron revisadas muy minuciosamente por la suscrita, por tal razón ha cumplido con cada uno de los requisitos exigidos por la Escuela de Ciencias Jurídicas de la Universidad Técnica Particular deLoja para este tipo de investigación, motivo por el cual autorizo su presentación.

Loja, julio del 2009

Dra. Liliana del Cisne Correa Quezada
DIRECTORA

CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Yo, Jimmy Rodrigo Morales Morales, declaro, conozco y acepto la disposición del artículo 67 del Estatuto Orgánico de la Universidad Técnica Particular de Loja que en su parte pertinente textualmente dice:“Forman parte del patrimonio de la Universidad la propiedad intelectual de investigaciones, trabajos científicos o técnicos y Tesis de grado que se realicen a través, con el apoyo financiero, académico o institucional de la Universidad”.

f)……………………………
Jimmy Rodrigo Morales Morales



AGRADECIMIENTO

Todas las personas, sea cual sea nuestra función en este mundo subliminal, debemosagradecer a nuestro padre todo poderos por la oportunidad de vivir y realizarnos como personas y más aún por darnos la inteligencia y la sapiencia para poder sobrepasar nuestros obstáculos, llegando así a la consecución de nuestros objetivos.

Cúmpleme expresar mi grato y profundo agradecimiento a la Universidad Técnica Particular de Loja, en especial a la Escuela de Ciencias Jurídicas y a todos susfuncionarios, que de una u otra manera han contribuido en mi formación como futuro Doctor en Jurisprudencia; pues, con su acertada modalidad de estudios a distancia, me han brindado la oportunidad de superarme personal y profesionalmente.

De manera especial, dejo constancia de mi agradecimiento a la ingeniera Myriam Arteaga, al doctor Jorge Alonso Benítez Hurtado y a la doctora Liliana del CisneCorrea Quezada por su valiosa contribución en la realización de éste trabajo de investigación, así como a toda mi familia por su apoyo brindado, especialmente a mi esposa e hijos, a mis padres y hermanos, y a todos aquellos que estuvieron cuando más los necesite; de igual forma, a todas aquellas personas que me dieron sus espaldas en momentos críticos, pues con su negativa lograron fortalecerese espíritu de superación personal, y hoy estoy a punto de demostrarles que con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante. A todos ustedes. . . MUCHAS GRACIAS!

Jimmy Rodrigo Morales Morales

DEDICATORIA

El presente trabajo de investigación, está dedicado a mi PADRE, así como a mi amigo doctor Enrique Gallegos Arends, quienes siempre están conmigo en mis éxitosy fracasos, sirviéndome de ejemplo y de fortaleza, pendientes de que mí anhelado sueño de ser DOCTOR EN JURISPRUDENCIA llegue a cristalizarse. Para ustedes este trabajo de investigación.



Jimmy Morales Morales

ESQUEMA DE CONTENIDOS

1. INTRODUCCIÓN
2. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
3. CUERPO:
Análisis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis de grado
  • Tesis De Grado
  • Tesis De Grado
  • tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis De Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS