tesis de grado

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA COMERCIAL
TITULO: “VALORACIÓN ECONÓMICA DEL AGUA POTABLE POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LACATEGORÍA DOMÉSTICO DEL SERVICIO LOCAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE ORURO”
Autor: Carlos Heber Villca Canqui
Fecha de Defensa: 15 de octubre de 2009
Palabras Claves: EconomíaAmbiental – valoración económica – método de valoración contingente – modelo logit – disponibilidad a pagar
Tutor: Lic. Norah Gonzáles Bedoya
Nº de páginas del trabajo dirigido: 106
El servicio Local deacueductos y Alcantarillado es una empresa que brinda el servicio de agua potable a la ciudad de Oruro, en los últimos años la empresa ha aumentado la producción de agua, a la vez el consumo de agua departe de los usuarios se fue incrementando, esta situación nos lleva a pensar que las fuentes de agua se explotan sin tomar en cuenta que este recurso cada vez se torna mas escaso.
El trabajo deinvestigación se justifica por que es importante determinar la disponibilidad a pagar que tienen los usuarios de la categoría doméstico de Sela, por la conservación y sostenibilidad del agua. De dichamanera ayudaremos a minimizar los riesgos y asegurar un amplio suministro de agua, tanto para esta generación como para generaciones futuras.
¿Cuáles son los factores socioeconómicos de losusuarios de la categoría doméstico del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado, que permitan valorar económicamente el agua potable?
Objetivo General
Identificar los factores socioeconómicos de losusuarios de la categoría doméstico del Servicio Local de Acueductos Y alcantarillado de la ciudad de Oruro que permitan valorar económicamente el agua potable.
Objetivos Específicos
Exponer loselementos teóricos y conceptuales sobre economía ambiental, valorización económica, métodos de valorización contingente y temas jurídicos relacionados con el sector hídrico.
Realizar un diagnostico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis de grado
  • Tesis De Grado
  • Tesis De Grado
  • tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis de grado
  • Tesis De Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS