Tesis de hoteleria y turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE COMUNICACION SOCIAL
TURISMO Y HOTELERIA

TESIS
PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE GUÍA TURISTICO

TEMA
LA RUTA DEL PESCADOR ATRACTIVO TURISTICO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS, CANTON GRAL. VILLAMIL PLAYAS

AUTOR
MERCHAN VIVAR JHONNY ALEX

TUTORES
DR. NAPOLEON MEDINA RATTO
ING. AGRONOMO MANUEL JAUREGUI RENDON

MARZO, 2011
GUAYAQUIL – ECUADORUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
CERTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN DEL TUTOR

En mi calidad de Tutor de la TESIS, nombrado por el Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, Certifico:
Que he analizado el proyecto de trabajo de investigación presentado por el egresado: MERCHAN VIVAR JHONNY ALEX, como requisito previo para optar por el Grado de Guía Turístico,cuya temática es:

INVESTIGACION DE LA RUTA DEL PESCADOR EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS, CANTON GRAL VILLAMIL PLAYAS
Considerándolo aprobado en su totalidad

Dr. Napoleón Medina Ratto

Ing. Ag. Manuel Jauregui Rendón
Guayaquil, Marzo del 2011

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORME DEL TRIBUNAL DE SUSTENTACIÓN

Los suscritos, Miembros del Tribunal deSustentación de la TESIS presentado por el estudiante MERCHAN VIVAR JHONNY ALEX, de la Facultad de Comunicación Social, efectuado en la Universidad de Guayaquil, acordamos APROBAR la investigación, por constituir un aporte al desarrollo académico-científico.

Guayaquil, Marzo del 2011

Ing. Com. María Ocejo Zambrano
PRESIDENTE

Dr. Napoleón Medina Ratto Ing. Ag. Manuel JaureguiEXAMINADOR PRINCIPAL EXAMINADOR PRINCIPAL

AGRADECIMIENTO

Por ser tú mi Dios la fuerza que siempre me acompaña, te agradezco por la vida y por todas las cosas buenas que me das.

Agradezco a mis padres que son el motivo por el cual mi vida tiene sentido, porque ellos son las personas que más quiero, que gracias a su apoyo han logrado ser de mi una mejor persona cada día.Agradezco a mis amigos, ya que junto a ellos viví los mejores días de mi vida, porque ellos son parte de mí y los cuales forman y formaran parte de mi familia.
Agradezco a los profesores que nos inculcaron antes de la enseñanza, valores y principios que hicieron de nosotros grandes personas, y junto a sus experiencias, enseñanzas, virtudes hacen que hoy seamos unos profesionales de competencia.Agradezco a la UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL por hacer profesionales capaces de desenvolvernos en la sociedad y que ahora hacemos parte de ella como nuestro segundo hogar.



DEDICATORIA

Dedico este trabajo a todas las personas que siempre estuvieron junto a mí , y en primer lugar te lo dedico a ti Dios.
Este trabajo está dedicado a mi madre porque ella es una mujer ejemplar , digna de admirar ,quien con ternura y mano dura ah hecho de mi lo que soy , te lo agradezco mami te amo con todo el corazón.

RESPONSABILIDAD Y DERECHO

Los resultados y conclusiones de esta investigación son responsabilidad del autor; los derechos corresponden a la Universidad de Guayaquil.

MERCHAN VIVAR JHONNY ALEX
No. CC. 0926023250

RESUMEN

Nuestro País Ecuador esconsiderado a nivel mundial como mega diverso, posee el 8% de especies animales y del 18% de las aves del planeta.
Ecuador un país , pedacito de cielo, es considerado como uno de los países más completos a nivel mundial, ya que aquí encontramos diversidad de culturas , etnias , sin numero de pueblos ancestrales que mantienen sus tradiciones desde tiempos remotos, fuera de esto podemos decir con orgulloque nuestro país es completos en todos su esplendor ya que en las 3 regiones continentales encontramos desde nevados, volcanes, paramos, bosques, y sus playas las cuales son bañadas con el hermoso Océano Pacifico.
Respecto a sus muchos atractivos tenemos la Ruta del Pescador que hace poco fue desarrollada por la Prefectura del Guayas, y que ya está siendo difundida internacionalmente....
tracking img