Tesis de inicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE EDUCACION INICIAL
COLEGIO “RAMON Y RIVERA”

San Cristóbal – Estado Táchira.
Código Dependencia PD02032023

[pic]

DIAGNOSTICO

EL CENTRO DE EDUCACION INICIAL COLEGIO “RAMON YRIVERA”. Se encuentra ubicado en el Municipio San Cristóbal Parroquia San Juan Bautista, Urbanización Torbes, Avenida Libertador. Esta Institución cuenta con una edificación de uso residencial, emplazadaen una esquina rodeada de áreas verdes y arbustos, de una sola planta, paredes de ladrillo, tejas criollas y pisos de mosaico pulido, materiales propios para la década de mediados del siglo XX, haciael año 1950. Años siguientes, EN 1994, se acondiciona para funcionamiento educacional y es en el año 2004 cuando se crea lo que hoy es el CENTRO DE EDUCACION INICIAL COLEGIO “RAMON Y RIVERA”.Fundado con una Misión Institucional, donde se imparte Educación de calidad en la etapa de Educación Inicial con sólidas bases morales y de buenos valores que buscan satisfacer las necesidades e interesesde Padres y Madres que confían en esta su Institución sus tesoros más preciados: Sus Hijos.

Al momento de su fundación se consolida como un segundo hogar para niños y niñas que viven laexperiencia de sentirse en un lugar cálido y seguro, donde a través de juegos, sonrisas y mucho amor compensan las horas que pasan distantes de sus padres donde a su vez aprenden en una Aventura Mágica:Números, Letras y un sin fin de conocimientos adquiridos para formar niños y niñas que amen todo lo que son y en consecuencia nuestro hermoso país VENEZUELA.

El Centro de Educación Inicial.Colegio “Ramón y Rivera”, se encuentra ubicado en el corazón de la Urbanización Torbes, Avenida Libertador, quinta Florida, # E-93 Adyacente al Politécnico Santiago Mariño , recibe en su seno niños yniñas provenientes de diversos sectores del Municipio San Cristóbal y sus adyacencias ofreciendo un servicio y convenio con algunas empresas y entidades financieras de la región. Funciona esta...
tracking img