Tesis de investigación de danzas folkloricas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
¿Qué quieren conocer? ¿Qué van a hacer para conocer aquello que les llama la atención?

¿Qué quieren conocer? ¿

* Queremos conocer las danzas folklóricas que puedan ayudar a los adolescentesen etapa escolar a disciplinar su vida diaria y que con la interiorización, práctica y manifestación de su cultura lo lleve y lo motive a ser responsable con sus estudios.

¿Qué quieren conocer?¿
* Queremos lograr con las D.F. que el estudiante se sienta comprometido y ponga de manifiesto sus actitudes positivas, asuma retos y se sienta competente ante las demás áreas curriculares, dondeel estudiante no solo se sienta útil para las danzas sino que le permita reaccionar y decir si sé bailar porque no adecuarme a las demás áreas curriculares.

¿Qué quieren conocer?
* Las danzasfolklóricas que ayuden a formar actitudes disciplinarias en la formación académica de los estudiantes en etapa escolar.

¿Qué van a hacer para conocer aquello que les llama la atención?

*Vamos enseñar danzas folklóricas que permitan disciplinara a los adolescentes en la práctica escolar.
* Investigar sobre el dominio y la expresión corporal de los adolescentes en etapa escolar.* Investigar a cerca de la Disciplina escolar en los adolescentes en la etapa escolar

* Ayudar con las danzas folklóricas a disciplinar a los adolescentes en etapa escolar, mediante valores deperseverancia y responsabilidad.

Desde estas respuestas les puedo proponer algunas ideas, de las cuales ustedes tendrán que elegir aquella que se ajuste más a lo que quieren hacer:
 
Okey. ¿Enqué medida la práctica de las danzas folklóricas permiten contribuir en la disciplina de los estudiantes del nivel …… del colegio….?
 
¿Cómo influye la práctica de las danzas folklóricas en elrendimiento académico de los alumnos del nivel ….en las áreas de …..? (No sé si es primaria o secundaria, y deben elegir qué áreas específicas van a ver su evolución)
 
¿De qué manera la práctica de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de danzas folkloricas
  • Danza Folklorica
  • Danzas Folkloricas
  • Danzas Folkloricas
  • danzas folkloricas
  • danzas folkloricas
  • Danzas folkloricas
  • danza folklorica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS